¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La temporada española empieza tranquila en P. Zuijderwijk Import

"El canal horeca y la industria hacen buen uso de los tomates pera Intense"

La temporada de importación del tomate pera español Intense se está poniendo poco a poco en marcha en la empresa holandesa P. Zuijderwijk Import. "Ahora están llegando volúmenes pequeños. Ya he contratado la mayor parte", dice Paul Zuijderwijk, que suministra los tomates con la marca Roxy, y que están disponibles en los calibres M, MP y MM.

Los compradores más importantes de esta empresa son exportadores y mayoristas, aunque los procesadores también muestran un gran interés. "Los tomates Intense son mucho más firmes que otros tomates, y no por ello pierde la forma o la jugosidad", asegura.

"Son perfectos para los sándwiches, por eso tienen tanto éxito en el canal horeca y en la industria procesadora. En torno al 90% de nuestro volumen acaba en estos sectores", concluye Paul, quien espera poder ofrecer estos tomates españoles Intense hasta finales de abril.

Más información:
P. Zuijderwijk Import
11 Maasambacht
2676 AW Maasdijk
Tel.: +31 (0) 174 520 749
Móvil: +31 (0) 653 372 435
info@pzimport.nl

Fecha de publicación: