¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Oradores invitados al Melon Research Symposium

La California Melon Research Board (Junta de Investigación del Melón de California) se complace en anunciar su lista de oradores invitados para el Melon Research Symposium 2019, que se celebrará el jueves 10 de enero de 2019 en San Diego, California, en el Gaslamp Marriott Quarter Hotel.

Encabezando el simposio está el orador invitado, Victor Davis Hanson, renombrado profesor, autor, editor y agricultor del Valle Central. Hanson es el "... autor de cientos de artículos, reseñas de libros, artículos académicos y editoriales de periódicos sobre temas que van desde la historia antigua griega, agraria y militar hasta asuntos exteriores, política local y cultura contemporánea". La Junta de Investigación del Melón está muy emocionada de que Hanson participe una vez más al simposio, para brindar su perspectiva y conocimientos únicos sobre "California y la agenda de Trump".

Hanson es Senior Fellow de Martin and Illie Anderson en cultura clásica e historia militar en la Hoover Institution, Universidad de Stanford; profesor emérito de clásicos en la Universidad Estatal de California, en Fresno, y columnista a nivel nacional para Tribune Media Services. También es el distinguido Fellow en historia de Wayne & Marcia Buske, en el Hillsdale College, donde imparte cursos en historia militar y cultura clásica.

Otros oradores invitados son: Michael Miller, gerente de Agronomía de Ventas de Campo para Heliae, quien hablará sobre “Microalgas de Phycoterra: Mejora de suelos, calidad de los cultivos y rendimientos, mientras promueve la sostenibilidad del rallador”; Jim Farrar, director de proyectos del Western IPM Center, presentando su charla “Mejoras en el manejo integrado de plagas en los melones de California de 2003-2016”; y Dave Dickson, director de agronomía para Aqua-Yield, hablando en nombre de su empresa sobre el tema "Nanogronomía: ¿Por qué es mejor Nano?".

Además, cada uno de los investigadores “financiados por la Junta” participará en la reunión del sector del melón occidental y dará informes sobre sus proyectos de 2018, realizados en nombre de la Junta durante el último año:

Kerry Mauck, Universidad de California, Riverside
“Identificación de las fuentes genéticas de la resistencia de virus y vectores en Cucumis Melo para el desarrollo de nuevas variedades”, y ... “Combinación de un activador inmune de plantas con nuevos insecticidas para interrumpir la alimentación de vectores y la infección por virus”.

Bob Gilbertson, Universidad de California, Davis
“Estudio, caracterización y propiedades biológicas del aislado virus de las venas amarillas de la calabaza y de los virus asociados que infectan a las cucurbitáceas”.

Tom Turini, extensión cooperativa de la Universidad de California - Condado de Fresno
“Evaluación de la aplicación del Regulador del crecimiento vegetal, para concentrar el desarrollo de las frutas y reducir el período de la cosecha de melón”.

Christian Nansen, Universidad de California, Davis
Amber Vinchesi, extensión cooperativa de la Universidad de California - Condados de Colusa, Sutter y Yuba
“Revisión del rendimiento repetitivo, rápido y efectivo de los insecticidas”.

Scott Stoddard, extensión cooperativa de la Universidad de California - Condado de Merced
“Evaluación de programas de herbicidas para el manejo de malezas en melones LSL trasplantados”.

John Palumbo, Universidad de Arizona - Centro Agrícola de Yuma
“Nuevas alternativas de insecticidas para moscas blancas y CYSDV en melones”.

Bill Wintermantel, USDA-ARS Salinas
“Evaluaciones de estrategias de RNAi para reducir las plagas de mosca blanca en los melones”.

El simposio comenzará a las 8:50 am y terminará alrededor de las 4:00 pm. Por favor, póngase en contacto con la oficina de la Junta si está interesado en asistir.

Para más información:

JD Allen 
Email: jdallen@tabcomp.com 
Tel: +1 559-591-0435.

Fecha de publicación: