¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Firma de una acuerdo con Sapo Trust

Nueva dinámica para Agro Sélections Fruits en Sudáfrica

Agro Sélections Fruits (ASF), también conocida como «Maillard genetics», ha estado trabajando durante décadas para obtener nuevas y mejoradas variedades de melocotones y nectarinas con frutos redondos y planos, con pulpa blanca, amarilla y altamente pigmentada, así como cerezas, albaricoques y manzanas.

Reconocida por su desarrollo mundial de variedades con un valor del sabor muy alto en melocotones y nectarinas, la empresa ahora está trabajando activamente para satisfacer el concepto «comer mejor, comer sano» al ofrecer variedades rústicas que requieren menos tratamientos químicos. También ofrece gamas de variedades «de snack» con frutos planos o pulpa jugosa. El lanzamiento de su primera manzana CANDINE® resistente a las plagas, con excepcionales cualidades organolépticas y de almacenamiento, también cumple con las expectativas de los consumidores.

En Sudáfrica, donde ASF lleva presente desde 2005, muchos de estas variedades se han introducido con el fin de ofrecer cada vez más competitividad para los operadores.

Recientemente, después del tiempo de experimentación requerido para confirmar su adaptación, ASF firmó un acuerdo con SAPO TRUST, que será responsable del desarrollo de las variedades ASF y del concepto Regal'in ™ en Sudáfrica.

Sapo Trust, establecida en 1974 como la Organización de Mejoramiento de Plantas de Sudáfrica, opera desde 1999 bajo el nombre de Sapo Trust. Esta empresa tiene experiencia y es experta en el campo de la gestión de variedades de frutas y, por lo tanto, tiene un conocimiento profundo del contexto sudafricano en este ámbito.

Convencido del éxito de las variedades ASF, pero también del concepto Regal'in ™ desarrollado por Regal'In Europe, Sapo Trust se ha acercado a ASF para hacerse cargo de la gestión y desarrollo de las variedades ASF en Sudáfrica. Por lo tanto, se trata de una asociación mutuamente beneficiosa que se formalizó en Madrid durante la feria Fruit Attraction 2018.

 

Para más información:

Laurence Maillard
Regal'in Europe
contact@regal-in.com 
www.regal-in.com  
Aurélie Ferrieux
Agro Sélections Fruits
developpement@agroselectionsfruits.com     
Burgert W. van Dyk
Sapo Trust
burgerw@sapant.co.za   

Fecha de publicación: