¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Hans Tabak, de Dutch Green, sobre el inicio de la temporada de cítricos en España:

"No solemos comenzar temprano"

Los primeros cítricos españoles llegaron recientemente a Dutch Green, en Amsterdam. "Acabamos de recibir las primeras Clemenules de Exportaciones Aranda, y de Frutas Morell, las primeras Navelinas", dice Hans Tabak, de Dutch Green.

Hans Tabak y Vicente Morell.

El año pasado, el importador comenzó el 1 de noviembre, sin embargo, este año, el primer producto llegó casi dos semanas más tarde. "Hubo mal tiempo en España, por lo que la oferta comenzó a llegar un poco más tarde. Tampoco hemos tenido nunca un comienzo temprano. Cuando Vicente Morell (de Frutas Morell) nos dice que puede ofrecer cítricos del tamaño, la calidad y, especialmente, el sabor correcto, nos ponemos en marcha", dice Tabak.

"Las expectativas eran altas al comienzo de la temporada. Antes de comenzar, no estaba nada satisfecho con los precios de la mandarina. Hay que pagar una buena cantidad de dinero por las  Navelinas grandes, ya que no hay mucha disponibilidad, mientras que los calibres más pequeños son mucho más baratos", explica.

Frutas Morell tiene su sede en Valencia, España. Esta empresa familiar se inició en 1940 con la marca Cordero. Vicente Morell es la tercera generación en la empresa, que ofrece cítricos exclusivamente a mayoristas. El sector mayorista es uno en el que las marcas juegan un papel importante, y donde la empresa puede distinguirse por la calidad y los buenos precios.

Vicente Morell ve el sabor como el criterio más importante a la hora de comprar naranjas y mandarinas. "Primero, probamos la fruta. Si sabe bien, seguimos envasando. Queremos que los consumidores vuelvan a por más cítricos. Hay mucho en juego cuando te enfocas en crear una marca y una reputación en el mercado, no puedes permitirte errores", concluye Vicente.

 

Para más información:

Hans Tabak
Dutch Green BV
Tel: +31 (0) 203 035 040 
Mob: + 31 (0) 653 228 976
info@dutchgreen.nl
www.dutchgreen.nl

Fecha de publicación: