¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Lennart Middelburg (VMP): "También disponemos de espacio de almacenamiento y tránsito para terceros"

"La apertura de nuestro almacén ha sido un gran paso"

A principios de abril, VMP comenzó a operar desde su nueva ubicación en la ciudad holandesa de Poeldijk. "La temporada comenzó en abril en Holanda, y tuvimos un buen comienzo. Crecimos significativamente en el Reino Unido, Irlanda y Escandinavia. También encontramos rápidamente dos o tres socios, que utilizaron nuestro espacio adicional de almacenamiento y transbordo, por lo que el almacén se llenó rápidamente", dice el director de ventas de VMP, Lennart Middelburg. "El servicio adicional fue una experiencia positiva para nuestros socios comerciales, no sólo para los clientes, sino también para nuestros proveedores y productores".

"Durante la temporada aquí, en los Países Bajos, en ocasiones tuvimos que lidiar con temperaturas muy altas, lo que fue bueno para los pedidos. Sin embargo, a veces fue menos beneficioso para los agricultores, pues algunas plantas experimentaron dificultades y debíamos estar alerta respecto a la calidad, para poder ofrecer buenos productos a nuestros clientes", dice Lennart, recordando la temporada de verano. "Alrededor del 40% de nuestro negocio todavía gira en torno a llevar los productos directamente de la finca al cliente. De esta manera, podemos coordinarnos con el productor para satisfacer las demandas específicas del cliente".

Más fruta y cítricos
"A finales de octubre se cerraron una gran cantidad de contratos de verano, pero ahora hemos vuelto a cambiar por completo a la temporada de invierno. Recibimos cargas diarias de España y Marruecos. Además de hortalizas, también trabajamos cada vez más con frutas y cítricos. Muchos de nuestros clientes compran diferentes productos, por lo que hemos encontrado una forma mucho mejor de servirles ofreciendo una carga completamente mixta a un precio y calidad adecuados", explica Lennart.

"Importamos desde varios países durante el invierno, pero, además, también ofrecemos tomates holandeses de producción iluminada, cuyo método comenzamos con una pequeña superficie hace tres años. Sin embargo, continúa aumentando cada año. A principios de la próxima semana, esperamos los primeros tomates cherry holandeses, que se dirigirán directamente a nuestro cliente", continúa.

"Una gran parte de nuestro comercio está destinado al Reino Unido. Por lo tanto, nos hacemos muchas preguntas sobre cómo manejaremos el Brexit. Hemos establecido buenos acuerdos con nuestros clientes. Sin embargo, por el momento, nadie sabe lo que realmente va a pasar. Una cosa está clara: el Reino Unido seguirá necesitando muchos productos de Europa", comenta Lennart.

"También tenemos dos clientes en Rusia, y tenemos que completar una gran cantidad de documentos para poder comerciar con ellos. Además, también enviamos cargas diarias a Noruega, destino para el cual también debemos completar muchos documentos. Por lo tanto, el papeleo excesivo es un problema al que ya sabemos que debemos enfrentarnos", expresa.

"Además de nuestro propio comercio, el almacenamiento y el trasbordo también funcionaron bien este verano. Como resultado, el mes pasado instalamos estantes adicionales. Ahora, podemos almacenar un total de 1.000 palés, para los que estamos buscando uno o dos socios para los próximos meses. Todo el crecimiento ha sido consecuencia de que Martin Djakov se unió a nosotros el mes pasado, quien actualmente es parte de nuestro equipo de ventas. Ahora podemos atender mejor las necesidades de nuestros clientes", concluye Lennart.

Para más información:
Lennart Middelburg
Vegetables Market Place
427 ABC Westland
2685 DE Poeldijk
Tel: +31 (0) 174 527 130
Mob: + 31 (0) 622 509 817
lm@vmpbv.nl 
www.vmpbv.nl

Fecha de publicación: