¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Empresa del Reino Unido se expande en Sudáfrica

La productora y comercializadora global de productos frescos, Jupiter Group, se complace en anunciar una adquisición que expande aún más su cartera internacional.

La empresa familiar, en Shropshire, ha comprado la mayor parte de la empresa de productos frescos de Sudáfrica, Bonaire, mientras continúa desarrollando su impresionante crecimiento internacional por el que ingresó al ranking 'Sunday Times International Track 200' a principios de este año.

Es una adquisición importante para Jupiter Group, ya que Bonaire produce más de 800 hectáreas de cítricos en dos ubicaciones diferentes, así como frutas de hueso y uvas en otras tres zonas.

Como parte del acuerdo de adquisición, la nueva empresa se conocerá como Jupiter South Africa, y algunos equipos se han fusionado para crear grupos influyentes de empleados altamente calificados.

Los directores del Jupiter Group, Mark y Yvonne Tweddle, querían “combinar la experiencia en agricultura y marketing que cada una de las partes tiene”.

La pareja dijo que el potencial para las fincas es "extremadamente emocionante", ya que hay 1.000 hectáreas que actualmente no están en producción. Mark expresó: “Esta es una adquisición importante para nosotros y refuerza el cambio de dirección que hemos tomado para convertirnos en productores internacionales”.

“Los equipos tienen planes para aumentar la producción a 1.200 hectáreas, incluyendo nuevas variedades dentro de cada categoría de fruta, la construcción de una nueva envasadora y la instalación de una nueva línea de envasado líder en el sector.

"También estamos evaluando el equipo existente en las fincas y las mejoras se harán según sea necesario, y donde sea necesario. A medida que nuestros planes evolucionen, nos aseguraremos de actualizar a nuestros clientes y proveedores".

Sudáfrica tiene un lugar importante en los corazones de Mark e Yvonne, ya que el negocio comenzó a partir de productos que se producen en esa zona.

Yvonne continuó diciendo: “Nos complace enormemente volver a instalarnos en las comunidades y fincas de esta zona. Esperamos traer prosperidad y oportunidades a quienes trabajan en las plantaciones, e invertiremos tiempo, equipo y apoyo en las comunidades locales para mejorar su calidad de vida.

Los valores de la empresa se han aceptado muy bien, el modo de trabajar y la ambición están inculcados en los equipos y se han integrado en el nuevo estilo de Jupiter South Africa.

Para dar una cálida bienvenida a los nuevos miembros de la familia de Jupiter, Mark e Yvonne organizaron una velada de bienvenida en las oficinas recientemente renovadas de la empresa en Paarl, que reflejan el ambiente dinámico de la oficina central del Reino Unido en Newport.

"Fue un verdadero placer conocer a un grupo de personas tan entusiasmadas", agregó Mark.

Tras una evaluación exhaustiva de los miembros del equipo de adquisición, ahora existe una nueva estructura de trabajo que establece bases sólidas para el futuro.

El control financiero, de marketing, logístico y técnico se ha centralizado en el equipo de Jupiter UK mientras que los equipos de agricultura, agronomía y adquisiciones trabajan directamente desde la zona.

Otras noticias de Jupiter este año incluyen: el inicio de la producción de nuevas variedades emocionantes y pioneras de uva de mesa ARRA; el premio "Best Fresh Produce Company 2018" del Reino Unido por Lux Life; y el lanzamiento de su nueva revista corporativa trimestral.

Para más información:

Justine Halifax
Jupiter Group
Tel: +44 (0)7903 719297
Email: JustineH@jupitermarketingltd.com  
www.jupitermarketingltd.com

Fecha de publicación: