¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El objetivo es un mercado medio-alto

China: "El precio de la manzana Fuji ha subido este año"

La manzana Fuji amarilla es una variedad especial de la Fuji roja. La manzana se cubre durante el desarrollo para que la piel no se ponga del tradicional color rojo, sino que se queda en un hermoso amarillo. Esta manzana se parece a la Fuji roja en el resto de aspectos, como un sabor fresco y una piel fina. En los dos últimos años ha ganado demanda en el mercado y cada vez más agricultores cultivan esta variedad.

Manzana Fuji amarilla

La cosecha empieza cuando disminuye la escarcha [del 23 de octubre al 6 de noviembre]. La Fuji amarilla se queda más tiempo en el árbol que las Fuji tempranas, lo que les permite absorber más nutrientes. El contenido de azúcar supera los 20 grados. Estas manzanas tienen un mejor sabor que las rojas. Las principal zona de producción es Yantai, en Shandong.

Manzanas Fuji amarillas

"La temporada de producción de las manzanas Fuji amarillas en Yantai empieza a mediados de noviembre y continúa hasta finales de marzo. El volumen de producción de las Fuji rojas en Yantai ha disminuido este año por efecto de las heladas y el granizo, aunque no tanto como el volumen de producción de otras variedades", según un productor y comerciante de Yantai.

"El precio de mercado de las Fuji amarillas es un poco más alto que otros años y es una manzana que apunta a mercados medios-altos. Su producción ha bajado con respecto al año pasado. El precio ha subido 1 yuan [0,14 USD] por kilo. Actualmente vendemos nuestras Fuji amarillas en todo el país en mercados mayoristas y plataformas de comercio electrónico".

Más información:
Ying Tao Ge
Tel.: +86 131 8878 2275