¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Sweet Palermo, ahora disponible con marca compartida en varios minoristas

“Ha llegado la hora de la diferenciación en los pimientos”



En Fruit Logistica 2015 en Berlín, Rijk Zwaan presentó Sweet Palermo y su maquinaria de marketing sigue a todo gas sin detenerse. La marca Sweet Palermo se desarrolló como servicio a los clientes en la cadena, para que la usasen para reforzar su posición en el mercado.



Rijk Zwaan tiene ahora además una caja de herramientas especiales para este propósito, mediante la cual los socios reciben ayuda para vender estos pimientos dulces y alargados. Hay que pensar en todo: cajas, bolsas, etiquetas y panfletos.


 
Florent Rezeau afirma: “Posicionarse en el departamento hortofrutícola es cada vez más importante. Igual que ocurre con el tomate, creemos que el surtido de pimientos se desarrollará más. Los Sweet Palermo tiene varias características que los distinguen y es importante que sean reconocibles también en la tienda”.



La presentación de los Sweet Palermo va bien. Rijk Zwaan ha sido capaz de encontrar varios socios rápidamente: BelOrta (que suministra a establecimientos como Carrefour Bélgica), Zuidgeest (que suministra a Lidl en Dinamarca y a otras tiendas), ApoFruit en Italia, BiJo en los Países Bajos para el mercado de ecológicos, y algunas grandes cooperativas y productores españoles. Poco después de la presentación de los Sweet Palermo en el mercado español a finales de marzo, las cooperativas de productores firmaron para cultivar la variedad y apoyar el concepto de comercialización. A partir de octubre, los Sweet Palermo estarán disponibles durante todo el año. Es España, los Palermo se cultivan en unas 250-300 hectáreas. La calidad se mantiene mediante un auditor externo contratado por Rijk Zwaan. Solo los pimientos Palermo de calidad A pueden venderse con la marca Sweet Palermo.



Florent Rezeau: “Esta variedad puede cultivarse tanto en invernaderos de alta tecnología como en invernaderos de baja tecnología. Esto no afecta a la vida útil, la calidad o el sabor”. Sweet Palermo ha sido probado por un panel de expertos en sabor para evaluar su combinación única de aromas, dulzor y jugosidad.
 


También ha habido interés en el concepto Sweet Palermo desde fuera de Europa.

Más información:
Rijk Zwaan
Burg. Crezéelaan 40
DE LIER
Tel.: +31(0)174 53 23 00
sweetpalermo.com/en/home
f.rezeau@rijkzwaan.nl
Fecha de publicación: