¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fresh 2 China tuvo muy buena aceptación

Cydiance sale exitosa de su debut en Fruit Attraction Madrid

Del 23 al 25 de octubre, el Grupo de Cydiance participó por primera vez en Fruit Attraction, la feria internacional del sector de frutas y hortalizas que se celebra en Madrid, capital de España. En esta feria, Cydiance presentó a los visitantes varios de sus dispositivos para el registro de datos de temperatura, humedad y ubicación en tiempo real, y el recién lanzado programa Fresh 2 China, que ha merecido el aplauso unánime de los importadores y exportadores del sector hortofrutícola. Tina Sun, gerente de ventas de mercado en Cydiance, está encantada con este resultado. Para Cydiance, una empresa china que está experimentando un desarrollo rápido, es un honor poder haber estado presente en esta feria e intercambiar ideas con conocidas empresas españolas del sector. Hay que mencionar que Panda, la mascota que le acompañó en la feria, también fue muy bien recibida por el público. De esta manera, Cydiance expresa su pasión y disposición a trabajar en estrecha colaboración con todos sus clientes.

El equipo de Cydiance en la feria

Cabe destacar que el programa Fresh 2 China ha resultado atractivo para los visitantes de la feria. Los importadores y exportadores esperan impacientes este proyecto. Este programa, basado en la plataforma de gestión de envíos Cydiance Book, que ha sido diseñada expresamente para el sector de productos frescos, brinda la posibilidad a todos esos importadores y exportadores hortofrutícolas de pagar únicamente por los datos que necesitan, y no por un dispositivo de registro de datos que, en realidad, no precisan. El Grupo Cydiance se encargará de devolver a China los dispositivos recogidos en los principales destinos para hacerse cargo del reciclaje y reducir el coste que supone el uso de registradores de datos.

Programa Fresh 2 China

China es un destacado importador de fruta donde cada año crece la demanda de fruta y también de un sistema eficiente para el control de la temperatura. Si bien los importadores nacionales no son los compradores de los equipos, sí son los usuarios reales de los datos. El programa Fresh 2 China y el sistema de control de envíos Cydiance Book constituyen una forma rentable de utilizar el dispositivo, y también una herramienta SCM flexible que se adapta a empresas de cualquier tamaño.

Productos de Cydiance

Asimismo, Cydiance dispone de una gama completa de otros registradores de datos de temperatura, como el modelo USB + PDF, el modelo Bluetooth + APP, o el registrador 2G/4G en tiempo real.

El equipo de Cydiance con su mascota en el stand

China fabrica más del 80% de todos los registradores de datos de temperatura, pero las marcas chinas apenas se conocen. Cydiance Technology, como marca independiente china de innovación, se ha estado esforzando por desterrar este estereotipo mediante un producto de calidad alta y un marketing positivo, por lo que Fruit Attraction es un escenario importante. Para Cydiance es un privilegio haber participado en esta feria junto con Emerson y Sensitech y haber podido intercambiar ideas con ambos. La empresa mantendrá su compromiso con la innovación tecnológica y la contribución al sector de las frutas y hortalizas frescas.

Más información:

Tina Sun
Cydiance Technology
www.Cydiance.com 
Tel.: +86 15000564488
E-mail: tina.sun@cydiance.cc

Fecha de publicación: