¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El mayorista Wuppertal ofrece frutas de todo el mundo durante todo el año

Alemania: "Los volúmenes de arándanos están aumentando"

Durante los meses de invierno, las berries de origen exótico inundan el mercado de Europa Occidental. En el mercado mayorista de Wuppertal, los arándanos peruanos también están llegando a los retailers nacionales. Al mismo tiempo, las frambuesas y moras ibéricas, así como las fresas de invernadero del país vecino a los Países Bajos también llegan en grandes cantidades, explica Cevat Cavusoglu, director general de Fresh & Cash GmbH.

Arándanos baratos, fresas de invernadero
Los arándanos peruanos de la popular marca Camposol se están negociando actualmente a precios relativamente bajos (0,50 € por cesta). "En los últimos días, los volúmenes están creciendo significativamente, por lo que esperamos un exceso de oferta", dice Cavusoglu, quien obtiene sus arándanos principalmente a través de socios mayoristas en los centros holandeses de Venlo y Rotterdam.

El mayorista de Wuppertal se especializa principalmente en la comercialización de frutos rojos y presenta un surtido diverso. "Comercializamos la gama completa de frutos rojos de temporada, desde fresas holandesas de invernadero a frambuesas españolas y portuguesas, y moras hasta arándanos de ultramar. Las fresas holandesas de invernadero de la variedad Elsanta se venden rápidamente a precios interesantes. Al mismo tiempo, estamos viendo "una gran demanda de frambuesas ibéricas. Las moras, por otro lado, se están quedando un poco atrás y especialmente en invierno, la demanda es relativamente baja".

Arándanos Camposol de Perú

Especialidades de berries
En cuanto a los frutos rojos, han cambiado mucho la cosas en los últimos años. Los arándanos y kiwiberries están siempre presentes en el mercado, pero sólo por períodos cortos. "Los kiwiberries están cada vez más disponibles y los ofrecemos con regularidad, desde Bélgica, por ejemplo. La semana pasada todavía comercializamos algunos de Portugal''.

Mercado mayorista de Wuppertal
Fresh & Cash GmbH es un mayorista ubicado en la zona del mercado mayorista de Wuppertal, donde se venden frutas frescas, zumos y ensaladas de frutas principalmente a tiendas especializadas y distribuidores en la zona Rin-Ruhr. Además de una gran selección de frutos rojos, también se ofrece a los clientes frutas exóticas y tropicales.

 

Para más información:

Fresh & Cash GmbH
GF: Cevat Cavusoglu
Benraterstr 31, Wuppertal
Tel +49 174 3929313
info@freshandcash.de 
https://www.facebook.com/cavber/ 

Fecha de publicación: