¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las ventas de uva ecológica se triplican con una comercialización creativa

New Season Market, un mercado de alimentos naturales de 14 cadenas en Portland, organizó recientemente un concurso de ventas con las uvas ecológicas Air Chief® de Sun Pacific®, y el resultado de las ventas fue mucho mejor de lo que habían imaginado, según la empresa.
 
En general, las tiendas New Season Market aumentaron las ventas de uvas ecológicas en más del 200 por ciento respecto al mismo período del año pasado, y la tienda ganadora liderada por el gerente de producción, Ashley Phieffer, aumentó las ventas en más de un 419 por ciento. New Season Market dijo que Phieffer y su equipo en la tienda, Progress Ridge, no sólo crearon un stand atractivo, sino que sus esfuerzos dieron como resultado ventas de uvas ecológicas Air Chief con una contribución de más del 11 por ciento en sus ventas de productos durante la promoción.

Ashley y el equipo ganador
 
"Cuando los gerentes de productos en New Season Market se enfrentan a un desafío de ventas, se puede esperar que sus proyecciones se superen", dijo Jeff Fairchild, director de productos de New Season Market. "Nos asociamos con Sun Pacific, productor de uvas ecológicas Air Chief, y desafiamos a nuestras tiendas a aumentar su creatividad y habilidades de comercialización con un concurso de ventas".
 
"Al comercializar nuestras uvas ecológicas sin una bolsa de plástico o clamshell, satisfacemos el deseo de nuestros clientes de probar las uvas antes de comprarlas, y reforzamos nuestros valores fundamentales de beneficiar al medio ambiente utilizando menos plástico. "Igualmente importante, la calidad, el sabor y la textura de las uvas ecológicas Air Chief son incomparables, y nuestros clientes las adoran", agregó Fairchild.

El stand en la tienda Progress Ridge, de New Season Market
 
“Nuestro envase ecológico ha sido clasificado a mano”, explica Melissa Heinrich, vicepresidenta de desarrollo de categoría en Sun Pacific. “Todos los racimos pesan por lo menos 340 g o más, enfatizando en la forma tradicional de hombros anchos y cola afilada. Estos racimos seleccionados a mano se envasan en una almohadilla de burbujas, seguida de un forro y, por último, se agrega papel para garantizar que nuestras uvas ecológicas lleguen en excelentes condiciones y estén listas para exhibirse".
 
 
Para más información:

Kate Reeb
Sun Pacific
Tel: +1 (213) 612-9957
kreeb@sunpacific.com
www.sunpacific.com

Fecha de publicación: