¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

India importa nuevas variedades de uva de mesa

El agrietamiento de las uvas a causa de las lluvias fuera de tiempo podría ser pronto algo del pasado, ya que los productores locales de uva están planeando importar seis nuevas variedades de uva de mesa de África, Italia y España para finales de noviembre que no requieren de baños de desinfección ni aclareo durante el cultivo. Además, esto también reducirá los costes de producción hasta cierto punto.

La Maharashtra Rajya Draksha Bagayatdar Sangh (MRDBS), una asociación de productores de uvas, ha encargado seis variedades sin patentes a unos viveros de Sudáfrica, Italia y España, cuya entrega se espera en los próximos cuatro meses.

Actualmente, se están plantando en el estado las variedades indias de uvas, que requieren mucha poda y se desarrollan en alrededor de 120 días. La principal variedad de uva de mesa que se está plantando en los viñedos del país es la Thompson, que tiene en torno a 60 años de antigüedad. Generalmente, la poda se realiza en septiembre y octubre, cuando el monzón afecta a los viñedos. Además, estas variedades también requieren un tratamiento de desinfección y aclareo. Para evitar esto, la asociación ha decidido importar nuevas variedades de uvas de mesa que más tarde se distribuirán a los productores de uvas.

Fecha de publicación: