"El 1 de julio, el consejo de administración de SFT decidió que deberíamos formar parte de la OP. El acuerdo dará lugar a un gran cambio para la comercialización de las manzanas ecológicas tanto en Italia como a escala internacional. Toda la producción, es decir 4.000 toneladas, se venderán con la marca Almaverde Bio", explica el gerente general Ilenio Bastoni (en la imagen).
"El sistema también se aplica a diferentes áreas y productos. Estamos manteniendo la identidad de la compañía y la conexión con el territorio gracias a la relación directa entre la estructura y los miembros y, al mismo tiempo, adquiriendo las ventajas de los grandes proyectos de innovación".
De izquierda a derecha: el presidente de SFT, Mauro Coser, y el gerente general, Paoli.
El gerente general de SFT, Armando Paoli, coincide en los objetivos comunes. "Nos hemos unido a Apofruit porque es una oportunidad de crecimiento para nuestros productos y asociados. El desarrollo de mercados emergentes y políticas de marca requiere que trabajemos juntos usando estrategias sin la que nos resultaría difícil lograr nuestras metas".