¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: La SFT de Trento se une a Apofruit Italia

El acuerdo entre OP Apofruit Italia y la cooperativa SFT (Società Frutticoltori Trento) se ha firmado recientemente.

"El 1 de julio, el consejo de administración de SFT decidió que deberíamos formar parte de la OP. El acuerdo dará lugar a un gran cambio para la comercialización de las manzanas ecológicas tanto en Italia como a escala internacional. Toda la producción, es decir 4.000 toneladas, se venderán con la marca Almaverde Bio", explica el gerente general Ilenio Bastoni (en la imagen).

"El acuerdo también permitirá la racionalización de los costes, también gracias a la cooperación para la compra, la logística y los servicios. Sobre todo, nos hará más fuertes en el sector ecológico y mejorará los resultados de los miembros. Además, nos hará más competitivos en los mercados internacionales, Oriente Próximo, el sur del Mediterráneo, Asia y Sudamérica en particular".

"El sistema también se aplica a diferentes áreas y productos. Estamos manteniendo la identidad de la compañía y la conexión con el territorio gracias a la relación directa entre la estructura y los miembros y, al mismo tiempo, adquiriendo las ventajas de los grandes proyectos de innovación".


De izquierda a derecha: el presidente de SFT, Mauro Coser, y el gerente general, Paoli.

El gerente general de SFT, Armando Paoli, coincide en los objetivos comunes. "Nos hemos unido a Apofruit porque es una oportunidad de crecimiento para nuestros productos y asociados. El desarrollo de mercados emergentes y políticas de marca requiere que trabajemos juntos usando estrategias sin la que nos resultaría difícil lograr nuestras metas".
Fecha de publicación: