¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Van Oers United pasa a formar parte de Priméale

El grupo neerlandés Van Oers United, especialista en hortalizas frescas en Europa y África, pasará a formar parte de Agrial a través de su filial de hortalizas Priméale.

Agrial ya es un gran líder en el mercado europeo para las hortalizas listas para consumir con su marca Florette, y con esta adquisición también se convertirá en un gran jugador en el mercado de las hortalizas frescas.

Esta transacción está sujeta a la aprobación de los reguladores de la competencia en los países correspondientes. Asimismo, la transacción permite a la división de Agrial Vegetable:
  • consolidar su posición internacional en los mercados del norte de Europa en concordancia con su plan estratégico: Países Bajos, Escandinavia, Bélgica, Alemania y Reino Unido. Más de la mitad de sus negocios se realizará ahora en mercados internacionales;
  • expandir su gama de hortalizas con productos como diferentes tipos de judías, coles de Bruselas, cebolletas, rábanos y maíz dulce;
  • garantizar la disponibilidad de producto durante todo el año gracias a las grandes explotaciones agrícolas e instalaciones de procesado en Países Bajos, Marruecos y Senegal.
Van Oers United es un especialista en hortalizas de campo abierto e invernadero situado en Países Bajos y cuenta con una amplia base de proveedores mundiales, además de sus propias grandes explotaciones agrícolas en Países Bajos, Marruecos y Senegal. Van Oers United vende a los principales minoristas, mayoristas y compañías de catering en más de 15 países de toda Europa y en 2014 registró una facturación de 245 millones de euros.

El surtido principal de Van Oers United está formado por diferentes tipos de judías, rábanos, cebolletas, coles de Bruselas, especialidades de pimiento y tomate, entre otras líneas de producto. Gracias a sus amplias competencias en todas las disciplinas vitales, como sus propias explotaciones agrícolas, instalaciones de distribución y de envasado, y logística, Van Oers United es considerado un proveedor profesional de hortalizas frescas durante todo el año que satisface las demandas de los clientes a diario.

Agrial es el quinto mayor grupo cooperativo agrícola y de procesamiento de alimentos de Francia y en 2014 su facturación fue de 4.200 millones de euros. La división Agrial Vegetable es líder europea en el mercado de las hortalizas frescas, con las hortalizas frescas Florette listas para consumir y con las hortalizas frescas sin procesar de Priméale.

Priméale produce, envasa y comercializa hortalizas frescas en Europa, con un interés particular en patatas, zanahorias, lechuga, puerros, espárragos, coles, apio, rábanos, nabos, ajo, cebollas y chalotas. Sus productos se obtienen de 10 áreas productoras y 25 unidades de procesamiento en Francia, España y Portugal. Comercializando sus productos a través de los principales minoristas y empresas de catering, Priméale logró una facturación anual de 350 millones de euros en 2014.

Fecha de publicación: