¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo contrato en Oriente Próximo para BanaBay

BanaBay ha cerrado un contrato con un importante nuevo cliente de Oriente Próximo, el Grupo Hussain al Qurashi, que acaba de recibir una entrega de cuatro contenedores de bananas BanaBay de calidad superior.



Oriente Próximo es un mercado objetivo clave para Banabay, por el gran poder de compra de la región y su población de compradores habituales de fruta. El cliente de Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, identificó BanaBay como un reconocido proveedor de bananas ecuatorianas de calidad superior y vio la oportunidad de comercializar la marca en la región.

El Grupo Hussain al Qurashi dirige un negocio de compra de productos de Europa, África, Norteamérica, Nueva Zelanda, Australia, China, India y Pakistán, y de exportación a todos los países del Consejo de Cooperación del Golfo, Yemen, India y Pakistán. Con más de 25 establecimientos de productos agrícolas frescos en los EAU, el Grupo suministra a todos los principales supermercados e hipermercados de la región.

Harley Williams, gerente de desarrollo de negocio de BanaBay, comenta: “Esta es una emocionante asociación en Arabia Saudí que demuestra de nuevo el creciente alcance y el desarrollo de la marca BanaBay en todo el mundo”.


Más información:
Mark O’Sullivan
BanaBay Ltd.
Tel.: +44 (0) 121 392 8750
Correo e.: info@ddpr.biz
www.banabay.com
 
Fecha de publicación: