¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Bonduelle se interesa por Gigante Verde

El grupo alimentario francés Bonduelle SCA está en conversaciones para aliarse con Centerview Partners en un intento de adquirir el negocio Gigante Verde de verduras congeladas y en conserva de General Mills, según fuentes cercanas.

La semana pasada, se informó de que General Mills pretendía vender su negocio Gigante Verde, que vende productos en Norteamérica y Europa, así como más lejos en mercados como Australia e India.

Uniéndose al fondo privado de de inversión Centerview aportaría a Bonduelle, que tiene una capitalización de mercado de 796 millones de euros (861 millones de dólares), más capital y experiencia adicional a sus planes de compra de Gigante Verde.

El posible consorcio de Bonduelle y Centerview competiría contra otros postores y no hay certidumbre de que la oferta de Bonduelle vaya a prevalecer, según informaron las fuentes el lunes.


Fuente: Reuters
Fecha de publicación: