¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ronnie Moorman, de Willem Dijk AGF:

“El mercado de la uva tiene precios más populares debido a las vacaciones estivales y a una mayor oferta”



Hace unos meses había un mercado muy exigente para la uva, pero la situación se ha tranquilizado un poco. “Debido a las vacaciones estivales, la demanda es un poco decepcionante. El mercado está sufriendo un ligero retroceso; la demanda solo es buena en el mercado alemán. Hay bastante oferta y además de Italia, tanto España como Portugal están ofreciendo uva blanca en estos momentos”, explica Ronnie Moorman, de Willem Dijk AGF. “Los precios están alrededor de los 13 euros. Espero que el mercado sea un poco más ‘amable’ durante las próximas semanas”.



Willem Dijk AGF recibirá uva italiana blanca y negra de las variedades Victoria, Italia y Red Globe hasta finales de noviembre. “La expectativa era que la producción de uva italiana fuera un 30% menor, pero eso no quiere decir que a los Países Bajos llegue un 30% menos. Yo creo que el descenso en la oferta será limitado”, concluye Ronnie. “La calidad de la uva italiana es buena, bien envasada, con un grano grueso. La tendencia cada vez más es cambiar a la uva sin pepitas, pero los entendidos saben apreciar la uva Victoria”.



Más información:
Willem Dijk AGF BV
Ronnie Moorman
Tel.: 0031 (0) 6-53374274
ronnie@willemdijk.nl
www.willemdijk.nl
Fecha de publicación: