¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Albania, Montenegro, Islandia, Liechtenstein y Ucrania

Rusia amplía el veto a cinco países más

El primer ministro ruso Dimitri Medédev ha firmado un decreto que amplía la lista de países afectados por las sanciones rusas, según anunció el jueves en una reunión de gabinete, como informa la agencia rusa de noticias TASS.

"Ahora, además de los países de la Unión Europea, Australia, Canadá, Noruega y los Estados Unidos, a los que se les aplicó un veto a la exportación de algunos productos agrícolas el pasado agosto, hemos añadido Albania, Montenegro, Islandia y Liechtenstein, y Ucrania bajo condiciones especiales", dijo el primer ministro ruso, y recordó que estos países se habían sumado a la anterior decisión de prorrogar las sanciones de la UE contra Rusia.

El embargo alimentario afectará a Ucrania solo si suscribe la parte económica de su asociación con la UE, aclaró Medvédev.



La semana pasada, Rusia inició la destrucción masiva de alimentos importados ilegales. El servicio de vigilancia alimentaria del país, el Rosselkhoznadzor, indica que el volumen de frutas y hortalizas importadas que cruzan las fronteras rusas de forma ilegal se ha desplomado desde que se inició la operación.
Fecha de publicación: