¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Gerry van Ooijen, de Van Ooijen Citrus:

“Los cítricos uruguayos presentan más daños en la piel, pero tienen mejor sabor y color que los sudafricanos”



Van Ooijen Citrus lleva importando naranjas uruguayas siete años. “Ahora mismo disponemos de naranjas Salustiana, Valencia, Navel, Ellendale y limones de Uruguay”, indica Gerry van Ooijen, que alaba la calidad del producto uruguayo: “En comparación con las sudafricanas, las naranjas uruguayas siempre tienen más daños en la piel, pero también tienen mejor color y mejor sabor”.



Aunque el mercado estadounidense ahora también está abierto para los cítricos de Uruguay, Gerry no está preocupado por los volúmenes que va a recibir. “El mercado y los factores de riesgo siempre se evalúan con cuidado, por lo que siempre se enviarán cítricos hacia aquí”.



“Debido a las condiciones meteorológicas no hay demasiados cítricos disponibles en estos momentos y la oferta y la demanda están equilibradas. Las ventas de cítricos han ido bien este verano, en parte gracias al tiempo, y esto no cambiará demasiado en las próximas semanas”.



Más información:
Gerry van Ooijen
Van Ooijen Citrus
Tel.: +31 (0)180 65 55 55
gerry@vanooijencitrus.nl
www.vanooijencitrus.nl
Fecha de publicación: