¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Johan Joosen, Scherpenhuizen:

Buena demanda y precios para los pimientos morrones

Las ventas de pimientos morrones neerlandeses han estado funcionando bien. "Llega demanda de todas partes. Hay una demanda bastante buena de Estados Unidos, la demanda alemana es buena y llega demanda de Europa del Este y Escandinavia", indica Johan Joosen, gerente de producto de pimientos morrones en Scherpenhuizen. "Aunque se dan grandes diferencias en el país, en general el suministro es bueno. Los pimientos morrones han sufrido un poco por el calor extremo, pero, a pesar de ello, la calidad media es buena".

Los precios de los pimientos morrones rojos rondan los 1,20-1,30 euros. Los pimientos morrones amarillos varían mucho en cuanto a precio, de 1,50 a 2 euros. Los pimientos morrones naranjas rondan los 1,80 euros y los pimientos morrones verdes rondan los 1,10 euros. Johan se muestra positivo en cuanto a las próximas semanas para el mercado del pimiento morrón. "Hemos tenido algunos problemas debido a la presencia de pimientos polacos en el mercado, pero España no tiene casi pimientos. Por tanto, espero que la demanda se mantenga alta para nosotros en las próximas semanas".



Fecha de publicación: