¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Kronen GmbH presenta una nueva peladora de piña y melón

La recién desarrollada máquina peladora de piña y melón AMS 220 es ideal para pelar fruta de una gran variedad de diferentes formas y tamaños:
  • Muchos tipos de fruta como piñas, melones de todo tipo, calabazas de piel suave se pueden pelar independientemente de su contorno. La AMS 220 se adapta gracias a su gran flexibilidad.
  • Las piñas pueden pelarse y descorazonarse simultáneamente (activando o desactivando la función)
  • La profundidad de pelado se puede ajustar a entre 1,5 y 10 milímetros cambiando el sistema de control de contorno (especialmente diseñado) sin necesidad de ninguna herramienta en cuestión de segundos. Gracias a esta unidad de control se logra una superficie casi totalmente libre de piel, dado que se adapta a la forma de cada fruta. Además, se pueden producir cáscaras de pomelos gracias a la flexibilidad del ajuste de profundidad de pelado.


La fruta se coloca manualmente y después se sujeta mediante una llave eléctrica, que se adapta independientemente del tamaño del producto y, por tanto, resulta fácil y práctica de utilizar para los operadores, aunque sean de estatura baja. Mediante varias opciones de ajuste se puede optimizar el tiempo de pelado; por ejemplo, se puede reducir hasta 6 segundos por fruta.

Los pulsadores, presentados de forma clara en el tablero de control de la máquina, son sencillos de utilizar y enfatizan la alta facilidad de uso para el usuario. El diseño compacto de la AMS 220 y su estructura móvil garantizan su fácil uso en cualquier momento y en cualquier lugar.

Esta sólida máquina industrial está hecha totalmente de acero inoxidable AISI 304 o de plásticos aprobados por la FDA (aquellas partes que entran en contacto con los alimentos) y es de fácil limpieza y mantenimiento.


Especificaciones técnicas:
Capacidad dependiendo del producto: hasta 4 frutas/min.
Tamaño del producto: Ø min. 100 / máx. 220 mm
Peso del producto: máx. 4 kg
Voltaje: 230 V, 50 Hz, 1 Ph; no se requiere fuerza hidráulica ni neumática.
Energía total: 0,7 kW
Dimensiones (ancho x largo x alto), incluida la estructura: 737 x 843 x 1930 mm

Más información:
Esther Müller
KRONEN GmbH Nahrungsmitteltechnik
Tel.: +49 07854 9646-47
Fax: +49 07854 9646-547
Correo e.: esther.mueller@kronen.eu
www.kronen.eu
Fecha de publicación: