¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Capespan Norteamérica firma un acuerdo exclusivo para los cítricos

Capespan Norteamérica, miembro del Grupo Capespan de Sudáfrica, ha firmado un acuerdo para la distribución exclusiva de cítricos con S. Surabian & Sons, de Dinuba, California. El acuerdo nombra a Capespan Norteamérica como el agente exclusivo de ventas y comercialización para su amplia línea de cítricos frescos de California.



El acuerdo también significa que los clientes de Capespan Norteamérica y Alliance International disfrutarán de una oferta ininterrumpida de productos de la marca de Capespan globalmente reconocida, OUTSPAN™, para sus cítricos tradicionales como las naranjas, los limones y los pomelos.

Las clementinas y las mandarinas de fácil pelado se comercializarán con la marca CLEM GEM™ de Capespan Norteamérica. La empresa también distribuirá productos con las marcas tradicionales de Surabian, ESCHOL™ y BUY & BUY™.



Surabian es una empresa familiar de envasado de fruta que lleva envasando productos de calidad en el condado de Tulare desde 1934. En 2001, Surabian cambió su enfoque de las frutas de hueso a los cítricos y en los siguientes quince años se ha convertido en un envasador premium de naranjas Navel y Valencia, limones, pomelos, cítricos suaves y productos de especialidad como las naranjas Cara Cara y las sanguinas, y se ha centrado en el productor. Este acuerdo ofrecerá a Surabian y a sus productores y socios un acceso directo a la red de clientes minoristas y mayoristas de Estados Unidos y Canadá, así como acceso a las compañías de distribución del Grupo Capespan en toda Europa, Reino Unido, Asia y Oriente Próximo.

Más información:
Mark A. Greenberg
Capespan
Tel.: +1 856 742 5446
Fax: +1 856 742 5448
Email: markg@capespan-na.com
www.capespan.com
Fecha de publicación: