¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La California Avocado Commission apunta a consumidores más jóvenes

Los aguacates han estado ganando popularidad de forma constante en los últimos años.

Mullen Lowe se esforzará por llegar a "nuevos públicos en lugares nuevos" a comienzos del próximo año, cuando lanzará su primer trabajo para la California Avocado Commission, una agencia que esta compañía publicitaria acaba de incorporar a sus clientes.

Así lo explica Margaret Keene, directora creativa general de la oficina de Los Ángeles. Como muchos clientes del espectro publicitario, la comisión quiere llegar a "consumidores más jóvenes, algunos de los cuales actualmente se interesan por el origen de los alimentos", indica.

Aunque el gasto en publicidad en los últimos años ha rondado los 4,5 millones de dólares, la categoría en sí misma es un favorito. Los aguacates han estado ganando demanda interna de forma estable en los últimos años. Por ejemplo, el Hass —la principal variedad de aguacates, con en torno a un 95 por ciento del consumo de esta fruta en Estados Unidos—, el año pasado aumentó las ventas hasta un récord de 862 millones de kilos, el doble de lo consumido hace una década.


Fuente: adweek.com
Fecha de publicación: