¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los aguacates colombianos llegan a Europa

FCE Export amplía sus actividades con los aguacates de Colombia. Con años de experiencia en Perú a sus espaldas, la compañía ha decidido ahora ofrecer aguacates colombianos. En los últimos años, el país sudamericano ha invertido mucho en el cultivo de los aguacates y, aunque en este momento todavía se exportan pequeños volúmenes, se espera que las cantidades aumenten significativamente en los próximos años.



“Somos afortunados de poder hacer uso de la experiencia adquirida en Perú”, indica Diana Sajami, de FCE Export, que asegura que dicha experiencia está resultando muy útil ahora. “A pesar del potencial, sigue habiendo una gran falta de conocimientos y experiencia en Colombia y están teniendo problemas para suministrar un producto uniforme, pero además también están menos desarrollados en cuanto a infraestructuras que Perú”.



Atención sobre los aguacates y los cítricos
La compañía de exportación no proporciona un servicio para la exportación en Colombia, sino que ayuda al importador a buscar fuentes en el país. “Hay una sutil distinción en nuestra manera de proporcionar el servicio”, explica Diana Sajami. “Cada vez es más difícil para el pequeño importador encontrar un producto fiable. Si el importador nos pide un programa para aguacates o cítricos de Colombia, empezamos a buscarlo y se lo ofrecemos, en lugar de gestionar la exportación nosotros mismos”.

Nuevo sitio web
FCE Export ha actualizado recientemente su sitio web con el nuevo servicio de Colombia. La web creada por AGF Vormgeving puede visitarse aquí: www.fceexport.com

Más información:
Diana Sajami
FCE EXPORT SAC
Móvil: +51 97 634 8373
diana@fceexport.com
www.fceexport.com

Fecha de publicación: