¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
William Willems, de Central Fruit:

“Hay grandes volúmenes de cítricos sudafricanos todavía en camino”

La temporada de los cítricos sudafricanos está progresando “entre bien y muy bien” según William Willems, de Central Fruit. “No hay acumulación real en nuestro mercado en este momento. Los volúmenes más grandes están ahora mismo de camino aquí por mar, algo bastante normal para esta época del año, siempre hay un pico alrededor de estas fechas. Este año el comienzo se ha visto un poco retrasado”.



Los volúmenes no causarán problemas
William está satisfecho con los precios. “Son bastante estables y tienden hacia un nivel normal. No son bajos, pero tampoco extremadamente altos”. También mira el resto de la temporada con optimismo. “No espero que los grandes volúmenes causen problemas en Europa. Tenemos tanto Navel Late como Midknight en Central Fruit. También tenemos suficientes volúmenes de naranjas Cambria Late en cajas de 10 kilos, la mejor variedad para terminar la temporada antes de que España comience. Y seguiremos distribuyendo Midknight y Valencia en cajas de 15 kilos durante las próximas semanas”, concluye.

Central Fruit, compañía parte del Grupo A. de Witte, cuenta con años de experiencia en la importación y exportación de fruta y vende sus productos en el European Centre de frutas y verduras de Bruselas. Las principales marcas de su surtido son Cibel y Cebon.

Más información:
William Willems
Central Fruit
Tel.: 00322/242.62.00
Skype: william.willems1
william@centralfruit.be
www.centralfruit.be
Fecha de publicación: