¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
V-Markt Munich Balansstrasse

Alemania: “Cuando los productos locales están disponibles los incluimos gustosamente en nuestro surtido”

“Simplemente, una mejor compra” es la promesa que la empresa familiar Georg Jos Kaes GmbH hace a sus clientes. No importa que se trate de verdura local o fruta exótica, sus clientes pueden hacer realidad todos sus deseos en el mostrador de fruta y verdura del mercado V-Markt de la calle Balansstrasse en Múnich.

Haga click aquí para acceder al reportaje fotográfico [>]

El V-Markt de la calle Balanstrasse en Múnich

El mostrador de fruta y verdura
La sección de fruta y verdura es muy representativa para cualquier supermercado. Aquí, el cliente se da cuenta inmediatamente de si el producto es fresco y de buena calidad. “Nuestro departamento de frutas y verduras es relativamente grande y completo. La frescura y la presentación de los productos son de la mayor importancia para nosotros”, afirma Martin Glöcknet, portavoz de la compañía. “Además de los productos clásicos, tenemos muchos productos poco usuales. No se hay solamente de manzanas y plátanos, sino también diversas frutas procedentes del sur y variedades de lechuga”. Además, el cliente tiene la opción de elegir entre productos convencionales o ecológicos.

“Compramos productos nacionales o importados a través de agencias. Sin embargo, cuando tenemos producto local disponible en el mercado nacional, nos hacemos con ellos y los añadimos con gusto a nuestro surtido”, asegura Martin Glöcknet. “Aplicamos esto tanto en mercados concretos como por todo el país. Cuando ciertos productos están de moda en algunos sitios, intentamos adquirirlos para nuestros mercados en esos lugares. Por ejemplo, manzanas del lago Constanza o pepinos bávaros”.

Haga click aquí para acceder al reportaje fotográfico [>]

El mostrador de fruta y verdura de V-Markt ofrece a los clientes una amplísima selección de productos frescos.

Precio y calidad
“Precio y calidad deberían ir de la mano”, continúa afirmando el experto. “La mejor calidad posible a precios razonables. Naturalmente, la calidad es primordial. No debe ocurrir que la calidad se vea afectada debido al bajo precio. Ni que decir tiene que lo contrario también es cierto. Nuestros clientes deben poder permitirse nuestras frutas y verduras. Por eso prestamos especial atención a ofrecer precios justos y asequibles”.

La filosofía fundamental de V-Markt es ofrecer a sus clientes un amplio surtido. “No solo en la sección de frutas y verduras, sino también en otros productos. El cliente necesita tener una amplia selección de productos. Desde productos a buen precio hasta productos con una calidad superior”. Además de frutas y verduras convencionales, V-Markt tiene también un buen surtido de productos ecológicos que va desde bananas hasta especias.

Haga click aquí para acceder al reportaje fotográfico [>]

Los productos de V-Markt se presentan a los clientes de un modo muy atractivo


El mercado de recogida rápida
Si el cliente tiene prisa, el segundo mercado de Múnich en el parque Euroindustrial ofrece una característica especial: “En nuestro segundo mercado en Múnich, al que llamamos ‘de recogida rápida’, el cliente puede comprar por internet”, afirma Glöckner. “El cliente crea el carrito de la compra on-line, y luego los empleados lo empaquetan y preparan. El cliente solo tiene que venir y recogerlo”.


V-Markt München Balanstrasse
Balanstraße, 50 (directamente en Ostfriedhof)
D-81541 Múnich
Tel.: +49 (0) 89/4130950
www.v-markt.de

Horario de apertura
De lunes a viernes: 07:00-20:00
Sábados: 07:00-20:00 

Imágenes/Artículo: Gertrude Snoei y Philip Peusmann
Fecha de publicación: