¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se revelan los ganadores de los Premios Asia Fruit

La campaña de marketing australiana ‘Now! In Season’, el grupo de producción agrícola fresca chino Golden Wing Mau y el minorista especialista en fruta fresca Pagoda han sido anunciados como los ganadores de los prestigiosos premios Asia Fruit en una ceremonia de presentación llevada a cabo en el Congreso Asia Fruit en Asia Fruit Logistica, que se está celebrando estos días en Hong Kong.

Los premios AsiaFruit, los premios panasiáticos anuales para el sector del producto agrícola fresco, los presenta Asia Fruit Logistica, la feria de muestras del sector hortofrutícola líder de Asia, y AsiaFruit Magazine, la principal publicación del sector.

Los premios celebran la excelencia y reconocen los logros de los mejores agentes del negocio hortofrutícola en Asia y los ganadores son elegidos por los dos organizadores.

Los premios Asia Fruit se conceden en tres categorías: Campaña de Marketing del Año, Importador del Año y Minorista de Producto Agrícola del Año.

Premio a la Mejor Campaña de Marketing del Año:

El premio a la Mejor Campaña de Marketing del Año se ha otorgado a ‘Now! In Season’, una promoción multisectorial y multimercado para la fruta australiana.

La campaña, lanzada en abril por el Gobierno estatal de Victoria, en colaboración con Austrade y con Horticulture Innovation Australia, tiene una estrategia completa de sector para promocionar las frutas australianas en todos los mercados asiáticos. Mediante una mezcla de degustaciones en tienda, material para el punto de venta y eventos para la creación de relaciones, la campaña promociona el producto agrícola de temporada australiano. Tailandia, Indonesia y Filipinas han sido los principales focos para la promoción, que se lanzó con la fruta de hueso, la uva de mesa, las manzanas y las peras, con el apoyo de los correspondientes organismos del sector. Desde su lanzamiento se han añadido las naranjas y después vendrán las cerezas, mientras la campaña se extiende a más mercados, incluidos China y Japón.

Importador del Año:
El grupo chino Golden Wing Mau (GWM) ha ganando el premio al Importador del Año por los impresionantes pasos dados por su negocio de importación.

Fundado en 1998, GWM ha evolucionado rápidamente desde sus orígenes como una pequeña compañía comercial con sede en Shenzhen hasta convertirse en un grupo integrado para la fruta, con operaciones en producción, envasado, almacenamiento, importación y exportación y distribución mayorista y minorista. La compañía empezó temprano a desarrollar su negocio de distribución minorista en China, sobre todo con frutas producidas a nivel nacional, y en los últimos años la red de supermercados clientes de GWM ha entrado cada vez más en la importación. La compañía también ha desarrollado una fuerte red de operaciones basadas en los mercados mayoristas, así como canales de distribución minoristas emergentes, como el comercio electrónico y las tiendas de frutas especializadas.

En cuanto a la importación, GWM ha construido una red de abastecimiento internacional ayudado por la adquisición por parte de Capespan del 25% de las acciones de la compañía en 2010. También se ha convertido en distribuidora líder de kiwis Zespri en el este y el sur de China, mientras también maneja cuentas minoristas nacionales clave.

Minorista de Producto Agrícola del Año:
El minorista de fruta chino Pagoda Orchard Industry Development Co ha conseguido el premio al Minorista de Producto Agrícola del Año. Las tiendas minoristas de fruta fresca especializadas son un sector de rápida expansión en el mercado minorista chino y Pagoda ha sido pionera en el sector.

El minorista boutique, que vende producto de alta gama importado y nacional, ha sido elegido por sus constantes esfuerzos en seleccionar el mejor producto para sus clientes, apoyado por el trabajo de los productores y los socios proveedores y su esfuerzo de búsqueda de orígenes de importación directos.

Pagoda también ha sido elegida por la calidad de su trabajo en planta de tienda, que viene de la mano de una fuerte gestión y sus programas de formación de personal. El minorista ha trabajado mucho y con éxito en educar a los consumidores e introducir un surtido de productos más amplio, según Hey.

Los tres ganadores de los premios Asia Fruit han recibido sus trofeos y certificados de la mano de Gérald Lamusse, director gerente de la organizadora de Asia Fruit Logistica, Global Produce Events, y Chris White, director gerente de Market Intelligence, que publica AsiaFruit Magazine y organiza el Congreso AsiaFruit.


Más información: www.asiafruitlogistica.com
Fecha de publicación: