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Chiquita: La campaña de móviles de los Minions alcanza un porcentaje de retorno del 50%

La última campaña de las Bananas Chiquita basada en la película de Universal Pictures Los Minions ha dado como resultado un porcentaje de retorno del 50% al contenido habilitado, así como un 10% de incremento en las suscripciones al boletín de noticias de la compañía optimizado para móviles.

La campaña dual, desarrollada junto con FunMobility, ha permitido a los consumidores utilizar sus teléfonos inteligentes para escanear las etiquetas de las bananas Chiquita y así desbloquear contenido digital como postales de móvil, sorteos y otros premios relacionados con la película Los Minions estrenada este verano. El visitante medio participa en más de 10 actividades de la página web destino, lo que demuestra que la ludificación con incentivos sigue siendo una táctica de primer nivel para que la aprovechen los comercializadores

El sabor del éxito

Chiquita Bananas ha sido capaz de llegar al consumidor y generar un compromiso en él gracias a la campaña, que sin duda se ha visto apoyada por la taquillera película. Sin embargo, la facilidad con la que los usuarios podían acceder al contenido móvil ha desempeñado sin duda un papel principal en el éxito de la campaña.

Los fans que descargan la aplicación de FanFun en sus teléfonos pueden visitar cualquier tienda en la que se vendan las bananas Chiquita y fotografiar las etiquetas de la marca. Se pueden escanear hasta 32 etiquetas para tener la opción de recibir premios inmediatos.

El vistoso envasado de los racimos de bananas también hace que sean más fáciles de encontrar para los compradores. Los consumidores que llevan a sus hijos en el carrito también pueden escanear las etiquetas y después dejarles el teléfono a sus hijos para jugar con los contenidos mientras siguen con su compra, lo que hace que la marca alcance fácilmente su grupo demográfico objetivo de madres con hijos pequeños. De hecho, la audiencia objetivo de madres con teléfonos inteligentes ha sido responsable del 75% del uso y del tráfico de la web.


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Fecha de publicación: