¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El calor del verano ha perjudicado a las setas de ostra

El calor del verano ha afectado al comercio de setas, en especial a las setas de ostra. Gerhard Frietsch, director gerente de FRIHOL, describe la situación. "El tiempo este verano no ha beneficiado a las setas de ostra. El calor ha afectado al compost, y el compost es muy importante para el crecimiento de estas setas, por lo que la cosecha es reducida".



Los precios se mantienen estables
La compañía FRIHOL es pionera y experta en el mercado alemán de las setas. La compañía produce setas de ostra en los Países Bajos y Polonia. Gerhard Frietsch explica: "Lamentablemente, el bajo suministro apenas influye en los precios. Dado que nuestros consumidores compran los productos a precios anuales fijos, los precios no fluctúan, ni siquiera ahora, cuando tenemos problemas para suministrar suficientes setas de ostra".

Otras setas tienen más demanda
La compañía vende su producto principalmente a los minoristas de alimentación alemanes con la marca FRIHOL. "Las setas comestibles cada vez tienen más demanda entre los consumidores alemanes, aunque las setas de ostra no se consumen tanto como otras variedades", indica el director de FRIHOL. "En general, la demanda de champiñones y otras setas es mucho más alta".

Gerhard Frietsch
FRIHOL Champignonvertriebs GmbH
Böschstraße 12, 77815 Bühl-Oberbruch
Tel. +49 (0)7223-98480
gerhard.frietsch@frihol.de
www.frihol.de 
Fecha de publicación: