¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Hongmei Ren, una nueva variedad de mandarina



Beilun es una ciudad en la provincia de Zhejiang en la costa este de China con una larga trayectoria en el cultivo de mandarinas, que ahora atraviesa dificultades por los bajos precios de mercado. Los precios mayoristas están en alrededor de 1 yuan por kilo y los minoristas, en alrededor de 5 yuanes por kilo (0,14 euros y 0,69 euros por kilo). Para resolver este problema, se está cultivando una nueva variedad de alta gama denominada Hongmei Ren.

La Hongmei Ren es fácil de pelar y madura más rápidamente que otras variedades. Además, su pulpa es delicada y tiene un contenido de azúcar de unos 14 grados Brix. Los precios de mercado son relativamente altos, 30 yuanes por kilo (4,13 euros), pero aun así la mandarina es bastante demandada en Xiangshan. El director ejecutivo de la plantación Qingtai, en Beilun, cree que la Hongmei Ren podría tener mucho éxito en el mercado nacional y ha plantado 300 árboles en su explotación que tardarán unos 3 años en dar fruto.
Fecha de publicación: