¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Wilfried Wollbold, nuevo Global Brand Manager de FRUIT LOGISTICA

A principios de septiembre, Wilfried Wollbold (40), asumió la responsabilidad como nuevo Global Brand Manager de FRUIT LOGISTICA. Le toma el relevo a Gérald Lamusse, quien gestiona FRUIT LOGISTICA desde el 2002 y creó ASIA FRUIT LOGISTICA en 2007. Lamusse continuará trabajando para Messe Berlin como vicepresidente sénior en la recién creada división Products & New Business. Será responsable de varias ferias incluyendo FRUIT LOGISTICA y ASIA FRUIT LOGISTICA. 

Gérald Lamusse indica: "Estoy convencido de que las ferias líderes del mundo para el negocio de producto fresco internacional, FRUIT LOGISTICA en Berlín y ASIA FRUIT LOGISTICA en Hong Kong, se beneficiarán de la excepcional experiencia profesional de Wilfried Wollbold como gerente".

El primer viaje de oficial de Wilfried Wollbold le llevó a Hong Kong, para asistir a ASIA FRUIT LOGISTICA, del 2 al 4 de septiembre. Wollbold, que tiene una amplia experiencia con exposiciones internacionales, especialmente en Asia, afronta con gran entusiasmo este nuevo reto: "Queremos seguir cumpliendo con la promesa de FRUIT LOGISTICA cada año en Berlín y reunir al comercio internacional de productos frescos atrayendo a los actores clave de toda Asia en ASIA FRUIT LOGISTICA en Hong Kong".

Toda la cadena de valor del sector de frescos a nivel internacional volverá a reunirse entre los próximos 3 y 5 de febrero de 2016 en Berlín.

Más información: www.fruitlogistica.es 

Fecha de publicación: