Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Wilfried Wollbold, nuevo Global Brand Manager de FRUIT LOGISTICA
A principios de septiembre, Wilfried Wollbold (40), asumió la responsabilidad como nuevo Global Brand Manager de FRUIT LOGISTICA. Le toma el relevo a Gérald Lamusse, quien gestiona FRUIT LOGISTICA desde el 2002 y creó ASIA FRUIT LOGISTICA en 2007. Lamusse continuará trabajando para Messe Berlin como vicepresidente sénior en la recién creada división Products & New Business. Será responsable de varias ferias incluyendo FRUIT LOGISTICA y ASIA FRUIT LOGISTICA.
Gérald Lamusse indica: "Estoy convencido de que las ferias líderes del mundo para el negocio de producto fresco internacional, FRUIT LOGISTICA en Berlín y ASIA FRUIT LOGISTICA en Hong Kong, se beneficiarán de la excepcional experiencia profesional de Wilfried Wollbold como gerente".
El primer viaje de oficial de Wilfried Wollbold le llevó a Hong Kong, para asistir a ASIA FRUIT LOGISTICA, del 2 al 4 de septiembre. Wollbold, que tiene una amplia experiencia con exposiciones internacionales, especialmente en Asia, afronta con gran entusiasmo este nuevo reto: "Queremos seguir cumpliendo con la promesa de FRUIT LOGISTICA cada año en Berlín y reunir al comercio internacional de productos frescos atrayendo a los actores clave de toda Asia en ASIA FRUIT LOGISTICA en Hong Kong".
Toda la cadena de valor del sector de frescos a nivel internacional volverá a reunirse entre los próximos 3 y 5 de febrero de 2016 en Berlín.