¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Un mayorista de pago en efectivo

GoChamp, nuevo proveedor de setas

Desde el pasado 1 de abril, los Países Bajos cuentan con otro proveedor de setas, GoChamp, la compañía dirigida por Gerar Thijssen y Frank Goertz. Gerard explica que el proveedor unifica dos compañías productoras: “Un productor de Sevenum suministra las setas de chopo y los champiñones se cultivan en Leende, en Brabante. También tenemos un productor en Alemania de donde obtenemos champiñones, setas de chopo y setas de ostra. Además, compramos varios productos a otros comerciantes”.



Pequeños comerciantes
Las ventas se llevan a cabo mediante un sistema de pago en efectivo (cash-and-carry) en el Fresh Park de Venlo. La compañía de Gerard es única en esto: “En nuestro sector somos los únicos que ofrecemos esta forma de suministro. Bajo este concepto nosotros nos centramos en envíos pequeños de pequeños comerciantes tales como minoristas. Nuestra competencia son sobre todo otros comerciantes de frutas y verduras que también almacenan setas. Pero nosotros sobresalimos en esto porque nuestra especialización lleva consigo un amplio surtido de productos, desde rebozuelos a setas asiáticas, como las enoki o las shiitake, o setas de haya”.

El otoño siempre es temporada de setas y eso también se nota en GoChamp. Gerard afirma que la demanda es buena y los champiñones están disfrutando de unas ventas altas: “Gracias a su frescura y su calidad, esta popular seta sigue siendo un éxito de ventas”.

Más información:
GoChamp
Gerard Thijssen en Frank Goertz
Tel.: +31 6417 90 323
Correo e.: gerardwaterstr@gmail.com
www.gochamp.nl
Fecha de publicación: