¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Locus Traxx Worldwide Europe anuncia Anserlog como nuevo distribuidor de SmartTraxxTM GO

Locus Traxx Worldwide Europe, el líder en monitoreo de la temperatura y la ubicación en tiempo real de los productos perecederos y los envíos de alto valor, ha anunciado la empresa Anserlog como distribuidor para España.

Con sede en Aguadulce, Almería, Anserlog es una empresa que se especializa en el manejo de envíos de frutas y hortalizas, alimentos y farmacéuticos durante todo su viaje al destino final. A través de su acuerdo con Locus Traxx Worldwide Europe, Anserlog distribuirá la gama de dispositivos innovadores SmartTraxxTM GO, que incluye GO, GO XL y GO LUX.

La gama SmartTraxxTM GO le da acceso a la visibilidad global para la supervisión en tiempo real de la ubicación, la temperatura y la seguridad para que el cliente tenga la capacidad de tomar el control de la cadena de frío, mientras que al mismo tiempo protege sus productos en tránsito.

Según el administrador de Anserlog, Alberto López, la línea de SmartTraxxTM ofrecerá una solución innovadora que nunca había sido visto en España. López explicó: “No hay ninguna empresa que ofrezca el servicio que ofrece Locus Traxx Worldwide Europe porque no hay nadie que proporcione la lectura de la temperatura en tiempo real. Es una solución nueva no solo para el mercado español, sino para el mercado mundial”.

“El cliente no necesita invertir ningún recurso de la empresa. Nosotros tenemos equipos especializados en control de calidad, equipos especializados en logística, que están monitoreando continuamente los envíos para siempre hacer llegar a los clientes la información que realmente necesita”.

Sobre Anserlog
Anserlog Sociedad Anónima es una empresa dedicada a proveer servicios logísticos y la coordinación del suministro y transporte de envíos.

Sobre Locus Traxx Worldwide
Locus Traxx Worldwide es la empresa líder en el monitoreo en tiempo real de la temperatura, la ubicación y la seguridad de los envíos perecederos y de alto valor. Los productos y servicios principales se centran en mejorar las entregas a tiempo, la seguridad alimentaria, la calidad y la seguridad a través de una avanzada tecnología IoT (Internet of Things) y otros servicios altamente innovadores. El resultado es una forma revolucionaria para mantener la seguridad y la calidad de los productos durante el transporte. Locus Traxx Worldwide ha demostrado un fuerte compromiso con la sostenibilidad de sus operaciones y una gran responsabilidad social con el programada GO Green lanzado por su CEO, David Benjamin.
Fecha de publicación: