Potencial
Santiago Zapata, de Special Fruit, explica: “Invertimos mucho en este producto porque sabemos que tiene un gran potencial. Los boniatos son un negocio floreciente en varios mercados. Durante los últimos cinco años en particular, hemos observado una tendencia creciente en las ventas. Hay mucha demanda de boniatos procedente de nuestros países vecinos, pero el mercado escandinavo también está creciendo”. Special Fruit está respondiendo a esta demanda ofreciendo a sus clientes varias opciones de envasado. “El nuevo envase es atractivo e informativo y contiene trucos de cocina, recetas y una lista de los beneficios para la salud que aportan los boniatos”.
“Una alternativa inteligente a las patatas habituales”
Special Fruit ofrece boniatos procedentes de España, Portugal, Senegal y EE. UU. durante todo el año. El producto se transporta por tierra o por mar. Santiago es optimista en cuanto al futuro: “Los boniatos se están dando más a conocer, en parte gracias a sus beneficios para la salud. Son una alternativa inteligente a las patatas habituales. Ser saludable es algo que ahora está de moda. La gente es mucho más consciente de su alimentación y en su búsqueda del producto ideal está encontrándose los boniatos cada vez con más frecuencia. A nivel culinario este producto ofrece muchas posibilidades, desde sopas hasta purés o fritos en la sartén. Es un producto muy versátil con muchas posibilidades”.
Más información:
Santiago Zapata
Special Fruit
Europastraat, 36
2321 Meer, Bélgica
Tel.: +32 3 315 07 73
www.specialfruit.be