Los asociados de Proexport presentarán en Fruit Attraction su completa oferta hortofrutícola

La Región de Murcia y, más concretamente, las empresas vinculadas a PROEXPORT (Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia, www.proexport.es), ganan protagonismo en Fruit Attraction 2015, la feria internacional que este año abre sus puertas del 28 al 30 de octubre en Madrid. A la cita, acuden treinta empresas asociadas a Proexport, con el objetivo puesto en asegurar la presencia de las frutas y hortalizas españolas en nuevos mercados. Para ello se ha incrementado el espacio expositor un 20%, hasta alcanzar los 1.500 m². En su mayoría los estands están ubicados en el pabellón 7 “Región de Murcia-Spain”. Varios asociados exponen además en los pabellones 9 y 1.



Al inicio de la campaña hortofrutícola 2015-2016, “es el momento de reencontrarse con los clientes internacionales y también de presentar nuestros productos a nuevos destinos. Madrid se convierte en punto de encuentro para todo el sector y las empresas hortofrutícolas de PROEXPORT ponen todo su esfuerzo comercial en esta cita”, explica el director general de PROEXPORT, Fernando P. Gómez.

Mostrar el valor añadido que aportan las producciones españolas y la variedad de la oferta en frutas y hortalizas son las bazas con las que “nuestros asociados acuden a Fruit Attraction porque somos capaces de ofrecer una gran diversidad de productos, adaptados a los formatos que demandan nuestros clientes y los consumidores, con la máxima calidad, frescura y sabor, llegando a los destinos más remotos en el menor tiempo posible”, detalla Gómez. 

Empresas en Fruit Attraction 2015
Las empresas asociadas a Proexport que acuden con estand a la feria son Agromediterranea Hortofruticola, Agrorizao, Agrupapulpi, Amaco, Campo De Lorca, Difrusa Export, Explotaciones Agrarias Puerto Export, Fruca Marketing, Grupo Hortofruticola Murciana Vegetales, Grupo Hortofruticola Paloma, G's España Holdings, Hortiberia, Kernel Export, Kettle Produce España, Mercagrisa, Agromark, Pozosur, Procomel, Agricultores Del Sureste, Bonnysa, Peregrín, Primaflor, Urcisol, Sol y Tierra Campo de Cartagena, Teresa Hermanos y Verdimed. En conjunto, cerca de doscientos comerciales y directivos “representarán la fuerza de nuestros productos en la feria”, detalla el director de PROEXPORT.



Los socios de PROEXPORT concentran una oferta exportadora superior al millón de toneladas, donde destacan hortalizas como la lechuga en todas sus variedades, brócoli, coliflor, alcachofa, pimiento, apio, ensaladas preparadas y tomate. En frutas, la asociación cuenta con los más importantes productores españoles de melón y sandía, en todas sus variedades, y con producciones cada vez más relevantes de fruta de hueso, limón, uva de mesa y granada.

Eventos PROEXPORT
En el pabellón 7, dentro del espacio “Region de Murcia-Spain”, es donde PROEXPORT ha reunido a la mayoría de sus asociados. Allí tendrán lugar los principales actos institucionales, en un stand propio de 32 m².

El espacio de la Región de Murcia, además de por PROEXPORT, está coorganizado por las asociaciones Fecoam y Apoexpa.
 
Entre los actos que acogerá el stand de PROEXPORT destaca la 5ª edición de los Premios “Estrellas de Internet”, que se celebra el 29 de octubre a las 17.30 horas. Un jurado compuesto por representantes de la distribución internacional y prensa especializada en el sector hortofrutícola entregará los galardones en reconocimiento a las mejores acciones de Marketing Online que presentan diversas empresas productoras. 

Dónde encontrarnos
ESTAND PROEXPORT: 7E02B y asociados en PABELLÓN 7 - “REGION DE MURCIA-SPAIN”

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018