¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ecuador celebra en Guayaquil el XII Foro Internacional del Banano

Desde el 12 al 15 de octubre de 2015, se realizará el XII Foro Internacional del Banano que organiza la Asociación Ecuatoriana de Exportadores de Banano(AEBE) en el Hotel Hilton Colón. Esta cita técnica y académica permite abordar y debatir las actuales oportunidades y problemática del sector.

Desde hace 12 años, la Asociación de Exportadores de Banano del Ecuador, AEBE, observó la necesidad de crear un espacio de información y de discusión que permitiera a los productores, los exportadores y a todos los que forman parte de la cadena productiva del banano conocer el desenvolvimiento de esta y proyectar los posibles escenarios hacia el futuro. Por ello nace el Foro Internacional del Banano, que ha logrado constituirse a nivel nacional e internacional como el encuentro técnico y comercial más importante y esperado de los actores relacionados con el negocio de la fruta.

Para este año 2015, AEBE ha considerado la necesidad de resaltar la importancia de que la cadena productiva del banano existe alrededor de una caja de banano y cómo esta mueve el desarrollo de la economía del país. Además, estima que es preciso que los actores involucrados junto al Gobierno Nacional aúnen esfuerzos para fortalecer a la industria. Así, productores, exportadores, cartoneros, navieros, empresas fumigadoras, fertilizantes, plásticos, entre muchas otras, deben aportar en esta cita que aborda los temas más cruciales de este negocio que mueve más de dos millones de empleos directos e indirectos.

Más información:
Teléfono: (593) 4 2683200
Fecha de publicación: