¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Los analistas recomiendan a Ahold conservar acciones

Hy-Vee ofrece un nuevo servicio de recogida y de entrega a domicilio

Aldi elimina ingredientes de las estanterías
La cadena de supermercados Aldi ha llevado a cabo una gran estrategia para atraer más a los consumidores que quieren que sus alimentos sean más naturales. Más de nueve de cada diez productos vendidos por Aldi son de la marca exclusiva de la cadena de supermercados y esta ha pasado a ser la tienda de alimentación ideal entre los compradores más ahorradores. Panera y Sopas Campbell son algunas marcas que se han comprometido a eliminar sustancias que el público considera poco saludables o incluso no seguras, como las grasas trans, los sabores añadidos o los colorantes, pero el director ejecutivo de Aldi ha ido incluso más lejos. Aldi no tendrá productos que contengan colorantes sintéticos certificados, aceites parcialmente hidrogenados y glutamato monosódico (MSG).

Hy-Vee ofrece un nuevo servicio de recogida y entrega a domicilio
La cadena de tiendas de alimentación presentó el pasado lunes el nuevo programa online Hy-Vee Aisles, con el que los clientes pueden marcar los productos en sus listas de la compra con un click del ratón. Zach Shank, director de la tienda Hy-Vee de Worthington, confirma que es tan fácil como suena.

La tasa de 5 peniques se implanta en Inglaterra y los compradores se enfrentan a una maraña de normas
Los supermercados están preparados para el caos y la confusión en el lanzamiento de la tasa de 5 peniques por las bolsas de plástico para Inglaterra. Los jefes de tienda se temen que una lista complicada de excepciones a la nueva regla lleve a disputas cuando se diga a los consumidores que deben pagar por sus bolsas, según el nuevo plan del Gobierno para reducir el desperdicio y proteger la naturaleza. Los operadores de caja han recibido una formación especial para lidiar con los clientes que inicien una discusión y se nieguen a pagar la tasa obligatoria si no llevan sus propias bolsas a las tiendas.

Dave Lewis levanta las ventas en Tesco Reino Unido
Se espera que el director ejecutivo de Tesco, Dave Lewis, anuncie esta semana que el cambio de dirección propuesto para la empresa se está enfocando ahora sobre unas ventas mejoradas en Reino Unido y unos ingresos planos para el primer semestre. Los analistas de City también opinan que Tesco desvelará el miércoles unos beneficios más saludables que los del año pasado, cuando conmocionó al mercado revelando que sus beneficios se habían desplomado debido a un escándalo contable y al descenso general de las ventas.

Tesco Lotus abre un centro en el sur

Tesco abre una nueva instalación de distribución en Surat Thani para servir a 200 tiendas y levantar la economía local. Tesco Lotus ha abierto un centro de distribución regional en la zona, su segundo del país, para servir a más de 200 hipermercados Tesco Lotus y tiendas Express en la región del noreste.

Los analistas recomiendan a Ahold conservar las acciones
Koninklijke Ahol ha recibido la recomendación general de conservar las acciones por parte de los doce analistas, según publica MarketBeat Ratings. Un analista de inversión ha recomendado la venta de acciones, siete la conservación y cuatro la compra.

Suben las acciones de Whole Foods Market
Las acciones de Whole Foods Market han subido un 9,07% en la última semana y un 5,93% en las últimas cuatro. Durante esta última semana, las acciones han superado el desempeño de S&P 500 en un 7,95% y esta mejora sube al 4,3% si se tienen en cuenta las cuatro últimas semanas.

Pick’n Pay cae con la bajada de los pronósticos de ganancias
En una actualización de ganancias del pasado viernes, Pick'n Pay advirtió de que las condiciones del mercado pueden seguir siendo difíciles en el segundo semestre. Esto refleja el ánimo de otros minoristas sudafricanos, que siguen sufriendo mientras los consumidores se enfrentan a una presión continua del aumento de los costes, mayores tasas de interés, aumento en los impuestos y subidas de precios debidas a la debilidad del rand.

El comercio minorista en Moscú cae más rápido que en el resto del país
La facturación minorista en Moscú para agosto de 2015 aceleró en su caída del 0,8% al 14,1%, según un informe del Mosgorstat. Anteriormente, el declive había acelerado un 1,2% en junio y un 0,7% en julio, según publica posudka.ru.

La situación para los minoristas moscovitas se ha ido deteriorando desde principios de verano tras una ligera ralentización en su declive a finales de primavera. En Rusia en general, la facturación minorista está cayendo a un ritmo mucho menor que en la capital, y en los dos últimos meses incluso ha mostrado signos de estabilización.

La venta de productos (incluidas bebidas y tabaco) en Moscú cayó un 18,6% en agosto en comparación con el mismo periodo de 2014, cuando la venta de los productos no alimentarios cayó un 9,3%. Por tanto, a finales de verano la situación tiene mucho peor aspecto que durante el primer semestre de 2015, cuando las ventas de los productos alimentarios cayeron un 12,3% y los no alimentarios un 6,9% en la capital.
Fecha de publicación: