¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Turbana y Sendik's se unen contra el cáncer infantil

Por primera vez, Turbana se ha unido a Sendik’s Food Markets para ser el patrocinador oficial de bananas y socio compostador para la Brewers Mini Marathon, presentada por Sendik’s. La media maratón tuvo lugar en Milwaukee el sábado 26 de septiembre, en beneficio de la Midwest Athletes Against Childhood Cancer (MACC) Fund, una organización dedicada a luchar contra el cáncer infantil mediante la financiación de investigación por la causa. Los participantes corrieron 10 kilómetros o media maratón por el Miller Park, el estadio de los queridos Milwaukee Brewers.



“Turbana está encantada de unirse a Sendik’s en esta importante iniciativa. Compartimos una visión con nuestro consolidado socio minorista de dar fuerzas y animar a los habitantes de Wisconsin para que trabajen juntos y creen un mañana mejor”, dice Marion Tabard, directora de marketing de Turbana. “Juntos, podemos crecer e inspirar a la comunidad de Wisconsin para marcar una diferencia duradera y luchar contra el cáncer infantil”.

Como “socio entrenador” oficial, Turbana animó a los corredores con energía durante el periodo de entrenamiento del verano, así como durante el día de la carrera. El importante productor de bananas proporcionó boletines impresos y digitales cada semana con trucos de nutrición e hidratación para los corredores principiantes y los veteranos. Además, Turbana ofreció descuentos en tienda en Sendik’s para que los corredores pudieran adquirir bananas para los entrenamientos, pues está científicamente demostrado que mejoran el rendimiento en carrera. El día de la carrera, los corredores recuperaron energías con más de 7.000 bananas Turbana al cruzar la línea de meta, y quienes corrieron la media maratón también recibieron unos aisladores térmicos Turbana para bebidas para la fiesta postcarrera, que alentó a los corredores a “Correr. Recargar. Repetir”.

Como pionero tanto en concienciación social como en sostenibilidad, la compañía lanzó la primera estación de compostaje para el evento en un esfuerzo por proporcionar a la comunidad recursos renovables. El compost se dona al programa de Gestión de Residuos, que recolecta los restos orgánicos del área de Milwaukee para crear una tierra fértil que después reutilizan los miembros de la comunidad de Wisconsin. 

"La mayoría de nuestros invitados saben que Sendik's lleva años compostando restos orgánicos", dice Nick Bandoch, director de comunicaciones de Sendik's Food Markets. "Y este año Turbana no solo ha podido ofrecer un aperitivo saludable para todos los corredores de la Brewers Mini Marathon y los 10 kilómetros, sino que también ha ofrecido una forma de llevar el compostaje a este evento".

Si desea más información sobre la Brewers Mini Marathon, visite http://www.race-brewers.com/. Si desea más información sobre Turbana, visite http://www.turbana.com/.

Contacto:
Natalie Alatriste
THR33FOLD
Tel.: 305-563-9983
Fecha de publicación: