¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

México: Hortícola del Desierto celebra su 25 aniversario

Desert Farms LLC ha anunciado que su empresa matriz, Hortícola del Desierto, va a celebrar su 25 aniversario el 8 de noviembre de 2015.

El propietario y presidente, Gonzalo Viveros Arévalo, empezó su andadura cultivando espárragos junto con su ya fallecido padre Ezequiel Viveros. Junto con un grupo de empresarios, Viveros empezó como un productor pionero de la verdura en la zona de Mexicali, y se trasladó después a la zona de Caborca en los 90.

Hortícola es propietaria actualmente de 1.500 hectáreas de espárragos verdes y dos instalaciones de envasado totalmente certificadas en Caborca Sonora. En 2013, la compañía abrió su propia compañía de comercialización, Desert Farms, para asegurar la mejor calidad posible del producto y la mejor comunicación posible con sus clientes.

Durante la temporada, la compañía contrata más de 4.000 personas y su compromiso con hacer lo correcto para su personal ha dado como resultado varios premios de responsabilidad social, certificados de ausencia de trabajo infantil y estándares de seguridad alimentaria.



Gonzalo siempre ha contado con el apoyo de su esposa, Alejandra Viveros Herrera, y la compañía ha anunciado que ella ha sido elegida como “Persona Distinguida 2015 Caborca Sonora” por el Comité Rotativo de Caborca.

Al evento asistió la familia y los colegas del trabajo, que apreciaron la magnitud del reconocimiento otorgado a Alejandra Viveros. Alejandra, que llegó a la zona hace 35 años y conoció a su marido Gonzalo en los Viveros Ezequiel (una de las mayores compañías productores de espárragos del norte de México), está hoy por hoy a cargo de Hortícola del Desierto junto con su marido Gonzalo y su hijo.

En general, este ha sido un buen año para Desert Farms / Hortícola del Desierto y sus empleados. La compañía expondrá en PMA Atlanta 2015 (puesto 2725).

Más información:
Bram Hulshoff
Desert Farms
Tel.: + 1 (209) 221-4704
Correo e.: Bram@desertfarms.net
www.desertfarms.net
Fecha de publicación: