Granfrutta Zani

Fruit Attraction también es la plataforma perfecta para Sudamérica

“Nosotros participamos en Fruit Attraction desde hace cinco años. Al principio, solo teníamos curiosidad, pero los resultados han sido positivos. La feria está bien organizada y, como se celebra en España, un gran país productor, muchos clientes y productores asisten también. Para nosotros, también es importante, porque podemos conocer proveedores sudamericanos”, explica Elisa Zani, gerente de comercialización de Granfrutta Zani.


Sandro Zani, Raffaele Bucella y Euro Bassi en Fruit Attraction 2014.

En la feria, la compañía expondrá las ciruelas Metis®, de las cuales es productora autorizada. Su variedad más tardía, la September Yummy, se extiende hasta principios de noviembre.

“Ha hecho buen tiempo este verano, así que el consumo de fruta ha sido alto. Los resultados han sido buenos para algunas frutas como los albaricoques, las ciruelas y las sandías baby, pero no tanto para los melocotones y las nectarinas”.



“La gran calidad de nuestro producto nos ha permitido duplicar las ventas de la marca Solatia, nuestra marca de calidad, así que estamos estudiando ampliar el surtido en el futuro e introducir nuevas soluciones de envasado”.

Alessandro Zani, Raffaele Bucella, Euro Bassi, Enrico Silighini y Pier Luigi Drei asistirán a la feria y expondrán en el pabellón 7, puesto D10A.

Más información:
OP Granfrutta Zani

Elisa Zani
Via Monte Sant'Andrea
48018 Granarolo Faentino (RA)
Tel.: (+39) 0546 695211
Fax: (+39) 0546 41775
Correo e.: elisa@granfruttazani.it
Web: www.granfruttazani.it

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018