¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Pabellón 10 – puesto 10G10

Ser.mac en Fruit Attraction 2015

Durante los últimos años, Ser.mac ha crecido mucho y ha invertido una buena parte de sus recursos en I+D. Con su joven y cualificado personal, también lleva a cabo análisis en varios mercados de todo el mundo.


La plantilla de Ser.mac, en Macfrut 2015.

“Asistimos a Fruit Attraction en Madrid desde 2010 porque creemos que es uno de los eventos más importantes del sector y una buena oportunidad para ampliar nuestro negocio”.

En la feria de este año, el grupo presentará la Daytona Cherry (abajo en la foto), una clasificadora de cerezas. “Además, también tendremos cuatro pequeños puestos expositores con cintas de procesado para otros tipos de frutas”.



La compañía también participará en otros eventos de la feria, así como en las conferencias "Frutas y hortalizas europeas: retos y exigencias en producción y comercialización" y "Oportunidades para la comercialización de frutas en el norte de Europa".

Ser.mac estará en Fruit Attraction 2015 (28-30 octubre, Madrid) en el pabellón 10, puesto 10G10. El propietario Stefano Crociani y los gerentes de venta Iacopo Gemma, Vilmer Guidazzi y Alessandro Pasi darán la bienvenida a los asistentes.

Desde su establecimiento a principios de los 90, el grupo ha estado proporcionando soluciones flexibles, a medida y de alta tecnología a sus clientes. Este dinamismo, en combinación con la asistencia garantizada y el conocimiento de todo tipo de software, es lo que ha hecho que el grupo creciera tanto en Italia como a nivel mundial.

Más información:
Ser.mac Srl
Via Zavaglia, 415
47522 Pievesestina di Cesena (FC)
Tel.: +39 0547 415193
Fax: +39 0547 417343
Web: www.sermac.org
Fecha de publicación: