¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Rony de Ceuster, de Compra:

“Los precios de los tomates son decentes después de agosto”

Después de agosto, el mercado del tomate ha sido bueno. Según Rony de Ceuster, de Compra, en Sint-Katelijne-Waver, Bélgica, los precios han sido decentes. “Los últimos meses, el nivel de precios ha oscilado entre 1 y 1,30 euros”, explica, y señala que el 12 de octubre había extraordinariamente pocos tomates en la subasta de BelOrta. “Tanto en racimo como sueltos. Creo que es una coincidencia y que la oferta era simplemente algo más baja este fin de semana. Probablemente haya más producto de nuevo el miércoles”.



Baja la oferta nacional
En lo que respecta a las verduras de invernadero en general, este es un periodo tranquilo. “El tiempo es más frío y estamos a mitad de un cambio estacional. El suministro de producción propia irá bajando gradualmente en las próximas semanas. España ya está lista. La transición a las verduras de invernadero, como los pimientos, los pepinos y las berenjenas, está muy avanzada”.

Rony señala que los precios de esas verduras también son decentes. “Están viniendo hacia aquí grandes volúmenes, lo que empieza a ejercer presión. Las berenjenas aún están un poco bajas de precio”. El comerciante señala que en Bélgica todavía no está entrando mucho producto marroquí. “Algo de producto marroquí llega a través de España, pero es limitado. Algunos minoristas extranjeros pequeños compran algunos envíos, pero no siempre de forma directa”.

Más información:
Rony de Ceuster
Compra BVBA
Kempenarestraat, 64/2
2860 Sint-Katelijne-Waver, Bélgica
Tel.: +32 (0) 15 569 202+32 (0) 15 569 202
Fax: +32 (0) 15 550 511
www.comprabvba.be
You'll need Skype CreditFree via Skype
Fecha de publicación: