¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

San Miguel celebra 60 años en Anuga

San Miguel, compañía multinacional y líder en la producción de cítricos, ha estado presente en Anuga 2015, que se ha celebrado del 10 al 14 de octubre en Colonia, Alemania.

Con el lema "Taste the future" ("Saborea el futuro"), Anuga congrega a las compañías más importantes de la industria. Junto con los líderes principales, San Miguel participa activamente en la definición de tendencias de mercado.

La pasada noche del domingo, San Miguel celebró 60 años de experiencia en un exclusivo evento para 100 invitados, entre ellos los agentes claves del sector. En la planta 28 del edificio KölnSky, con unas impresionantes vistas a la ciudad, Romain Corneille (director general de San Miguel), compartió con el público los planes de la compañía para los próximos años.

Maximiliano D’Alessandro (director de Alimentos Procesados), habló sobre el valor de las relaciones a largo plazo y presentó el área de Desarrollo de Nuevos Negocios, que presenta a la compañía como un proveedor activo de soluciones en el mercado de los alimentos procesados. Como departamento dedicado exclusivamente al futuro, esta nueva área se centra en responder de forma proactiva a las necesidades del mercado, adaptándose rápidamente a las nuevas tendencias.
 
San Miguel está trabajando en el desarrollo de productos con un valor añadido más alto y en alimentos funcionales. La estrategia de la compañía se centra en liderar la industria, generando de forma constante propuestas innovadoras.

Más información:
Federico Böttcher Sorondo
San Miguel
Tel.: (+54911) 5598 3032
Correo e.: fbottcher@sanmiguelglobal.com
www.sanmiguelglobal.com
Fecha de publicación: