¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Willem van Rooij (Hispalco) en la feria comercial WOP Dubai:

“No pretendemos conquistar Oriente Próximo con grandes volúmenes”

La compañía española Hispalco ha tenido por primera vez este año un puesto en la feria Mundial de Perecederos de Dubái (WOP Dubai). “El año pasado empezamos a exportar gradualmente a Oriente Próximo. El objetivo de la feria era reforzar nuestras relaciones con los importadores con los que trabajamos; no solo en Dubái, sino también en Kuwait y en los Emiratos. Nosotros no pretendemos conquistar Oriente Próximo y evitamos los grandes volúmenes, pero si conseguimos conservar algunos buenos clientes que paguen el precio que necesitamos, entonces la feria habrá sido un éxito”, explica Willem van Rooij.



“Ya exportamos clementinas, melocotones, nectarinas y fresas a Oriente Próximo vía aérea y por mar. Somos capaces de defender bien nuestro producto en Europa, pero la feria WOP era una gran oportunidad para consolidar nuestros contactos en Oriente Próximo”, afirma Willem. “Hemos adoptado la misma estrategia que en Europa y no nos desviamos de nuestros criterios de calidad, lo que tiene su precio. En un mercado como Dubái, el precio es prioritario. El reto es encontrar importadores específicos que también paguen el precio acordado por un producto de calidad cuando el mercado está en declive después de la llegada del producto. Desde luego, no queremos venderle a todo el mundo”.



En la feria de Dubái, Hispalco tuvo un puesto con un diseño exclusivo, algo que los árabes aprecian. “Se quedaban boquiabiertos ante nuestro puesto”, comenta Willem. “No es tan grande como el de Fruit Logistica en Berlín, donde tenemos un puesto durante años, pero hablamos con muchas personas de Oriente Próximo y también había muchos visitantes de Asia. La opinión general fue que el año pasado la WOP tuvo más asistencia. Nuestra intención era que nuestros clientes potenciales conociesen nuestra compañía y entrasen en contacto con ella, y fue un buen evento para conseguirlo. En cuanto a la exportación a Oriente Próximo, daremos pequeños pasos”.

Más información:
Hispalco S.A.
Tel.: (+34) 963 404 422
wvanrooij@hispalco.com
www.hispalco.com
Fecha de publicación: