Pabellón 7, estand 7D08A

VOG seguirá apostando por Fruit Attraction para crecer en España

Gracias al crecimiento en el consumo de manzana y al descenso del 5% en la producción europea, VOG se muestra más optimista con respecto a los próximos meses. "La campaña 2015/16 ha comenzado bien; un tercio de la cosecha de Royal Gala ya se ha vendido y los precios son mucho mejores que en 2014", explica el director Gerhard Dichgans (abajo en la imagen). 



"España es uno de los principales mercados extranjeros para nuestro consorcio, ya que el 10% de nuestro producto se envía allí. Desearíamos mantener y tal vez ampliar esa cuota en el futuro introduciendo nuevas variedades Club y la marca ecológica BIOMarlene®, junto al surtido Marlene®".

VOG participará en la edición de 2015 de Fruit Attraction (Madrid, 28-30 de octubre), en el pabellón 7, estand 7D08A. "Llevamos asistiendo desde la primera edición. La feria crece cada año y nos permite la posibilidad de exponer nuestros nuevos productos".


El estand de VOG-Marlene en Fruit Attraction 2014.

Este año, será posible descubrir la gama de manzanas VOG disponibles en España, desde las variedades Marlene y la gama Bio Marlene, hasta las Pink Lady, Kanzi, Jazz y la más reciente variedad Envy, creada cruzando las manzanas Gala y Braeburn.



También se celebrará una fiesta para celebrar los 20 años de la marca Marlene el 29 de octubre, en un lugar del corazón de Madrid.

"Nuestros clientes españoles y la prensa local estarán invitados. Pero no solo brindaremos por lo que hemos logrado hasta la fecha; la nueva temporada está repleta de nuevas iniciativas tanto para nuestros clientes como para nuestros distribuidores".

Contacto:
Correo e.: info@vog.it
Web: www.marlene.it - www.vog.it

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018