¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Pabellón 10, estand 10D06

La Trentina estará en Fruit Attraction por primera vez

"Los primeros datos muestran un incremento del 10% en la producción con respecto a la temporada anterior, en contraste con la caída del 5% experimentada en toda Europa. Este crecimiento se debe, seguramente, a la nueva estructura corporativa, pues en agosto todos los miembros nos han confiado sus operaciones de procesamiento y también contamos con un nuevo miembro que gestiona 100 hectáreas", explica Simone Pilati (en la imagen), director general de La Trentina. 

"En el futuro, continuaremos trabajando en la diversificación de nuestros canales de distribución. El 50% del producto se destinará al mercado italiano, mientras que la mitad restante irá a España, el norte de África y Oriente Próximo".

La Trentina también participará en Fruit Attraction (Madrid, del 28 al 30 de octubre) por primera vez. "Anteriormente hemos asistido como visitantes, pero queremos aprovechar esta oportunidad para reunirnos con nuestros socios habituales y también con algunos nuevos. España es uno de los principales destinos europeos de nuestro negocio y la feria será el lugar perfecto para definir una buena parte de nuestra estrategia de negocio".



El consorcio (pabellón 10, estand 10D06) presentará su amplia gama (Golden Delicious, Red Delicious, Gala, Granny Smith y Fuji), así como varias opciones de envasado.

El director general Simone Pilati y el director comercial Andrea Valerio recibirán a los visitantes.

Más información: www.latrentina.it
Fecha de publicación: