¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se jubila el cofundador de Valleyfresh

Garth Lockyer se ha jubilado de su empleo como directivo a tiempo completo en Valleyfresh. El director general del Grupo Valleyfresh, Murray McCallum, rindió homenaje a Garth con esta declaración:

"Garth fundó Valleyfresh en Melbourne hace más de 20 años junto con su socio comercial Jamie Craig. En los primeros días, Garth formó un pequeño equipo que vendía frutas y hortalizas frescas de importación a los mercados de Melbourne.

Desde entonces, Valleyfresh se ha convertido en una de las compañías de importación de producto hortofrutícola fresco más importantes de Australia. En la actualidad, abastece a los mercados mayoristas y a todas las principales cadenas de supermercados, además de dirigir plantas de preenvasado a gran escala en Melbourne, Sídney, Brisbane y, recientemente, Perth, con el lanzamiento de la Packing Station.

Valleyfresh también se ha convertido en un exportador significativo de los países de la costa del Pacífico a Asia, con oficinas en Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Indonesia, Perú y chile. en 2014, la compañía expandió su alcance global e instaló una unidad de exportación en Sudáfrica. Este crecimiento y el lugar que Valleyfresh ocupa hoy en día es la prueba del duro trabajo, la dedicación y los valores fundamentales de Garth, que siempre iba más allá para ofrecer productos de calidad a los clientes de forma puntual".

Garth Lockyer continuará ocupando su puesto como presidente no ejecutivo de Valleyfresh y asesorará a la compañía en un proyecto especial. McCallum añade: "En los próximos años veremos mucho más crecimiento en Valleyfresh y valoraremos la aportación de Garth en este incesante viaje".

"Le deseo a Garth todo lo mejor en su jubilación. Lo primero que hará será viajar al Reino Unido y ver ganar a los All Blacks en la Copa del Mundo".

Más información:
Matt Crouch
Freshmax Australia Pty Limited
Tel.: +613 9688 5521
Móvil: +61 488 115 610
Correo e.: mcrouch@freshmax.com.au
www.freshmax.com.au


Fecha de publicación: