¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Andries van den Bogert, Van Dommele:

Las mandarinas españolas tempranas llevan buen ritmo

La temporada española de la mandarina ha comenzado bien en Van Dommele con las primeras Okitsu (marca Famisa). "Hemos empezado un poco más tarde y apenas hemos tenido problemas", asegura Andries van den Bogert. "Sin embargo, tenemos un suministro relativamente mayor de calibres más grandes y no siempre se puede satisfacer la demanda de los calibres más pequeños".



Los precios de las mandarinas son ligeramente mejores que el año pasado. "Los volúmenes de cosecha son mucho menores y también ocurrirá con las siguientes variedades, lo cual tiene su impacto en los precios. El año pasado, el suministro de cítricos sudafricanos duró mucho más y ahora hay una enorme escasez".

Van Dommele trabaja con las marcas exclusivas Marie Jose y Nr5 para las clementinas tempranas. "Los volúmenes son limitados, pero los especialistas se distinguen muy bien. Siempre hay necesidad de algo diferente en el mercado", dice Andries. Aunque las Navel ya están en el mercado, Van Dommele esperará otra semana o dos hasta que las naranjas estén bien maduras.



"La transición a esta temporada ha sido muy buena. El tiempo frío y seco que estamos teniendo ahora estimula el consumo de cítricos. La gente busca cítricos en todas partes.", concluye Andries. 


Más información:
Van Dommele
Andries van den Bogert
Tel.: +31 (0)76 5307001
Móvil: +31 (0)6 20974798
andriesvdbogert@degroot-int.nl
www.vandommele.nl
Fecha de publicación: