España: La clementina Auténtica de Nules se lanza al mundo

Nules prepara el lanzamiento oficial de la clementina Auténtica de Nules en Madrid. Tal y como explicó el edil del área, Cesar Estañol, la intención del proyecto, puesto en marcha por todas las cooperativas del municipio, con la colaboración del Ayuntamiento, “es ponerla en valor y diferenciarla del resto de productos para comercializarla a nivel nacional e internacional”.

Por ello, todas las cooperativas implicadas y el consistorio nulense estarán presentes en la Fruit Atraction, la feria internacional del sector de frutas y hortalizas, que se celebra del 28 al 30 de este mes, y en la que participan unas 1.000 empresas expositoras —de 25 países—, en 32.000 metros cuadrados. La cita, tal y como confirmaron las mismas fuentes, se ha consolidado como uno de los más sólidos referentes internacionales, especialmente en el ámbito europeo, pero también en Argentina, Brasil, Chile o EE. UU.

Se trata de la oportunidad “perfecta” para lanzar la marca que se ha creado para distinguir las clemenules cultivadas en el término municipal del resto que se comercializan en el mercado. Una empresa externa es la encargada de realizar una auditoría con los controles al producto.


Fuente: eleperiodicomediterraneo.com

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018