Badrinas mejora la sostenibilidad de las bandejas de cartón agrícolas

La marca BADRINAS, después de unos extensos estudios conjuntos con algunas de las principales empresas cartoneras de Europa, ha desarrollado una gama de adhesivos termofusibles adecuados para la formación de bandejas de cartón utilizadas en el embalaje de frutas y verduras.



Estos productos, indicados para bandejas PLAFORM o P84 entre otras, tienen la característica de ser más sostenibles que los adhesivos tradicionales, puesto que con una menor cantidad de aplicación de producto se asegura una mayor productividad, lo que da lugar a un importante ahorro de costes para los envasadores de productos hortofrutícolas, centros de montaje y cartoneras. Asimismo, su mayor rendimiento y versatilidad de traducen en visibles mejoras de seguridad e higiene, y con una menor necesidad de mantenimiento y de paros de líneas.
Si además se opta por un adhesivo de baja temperatura de aplicación, existen importantes ahorros en energía que redundan en una mejora de coste y en una disminución de la huella de carbono.

Los visitantes de la próxima feria FRUIT ATTRACTION podrán conocer de cerca los adhesivos termofusibles Hot-Melt SEMPACOL en todas sus gamas disponibles y consultar con los técnicos comerciales de Badrinas cuál es la mejor opción para cada aplicación.


Para más información:
Elena Net
Customer Assistant
BADRINAS, S.A.
T:+34 934 607 144
elena.net@badrinas.com
www.badrinas.com




Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018